Nuria Roca da detalles de su vida sexual y la reacción de Juan del Val se hace viral

La presentadora no dudó en contestar a las `preguntas clásicas´ en su visita a `La Resistencia´, una confesión que parece no haber sentado nada bien a su marido.

La visita de Nuria Roca al plató de La Resistencia de la pasada semana va a dejar mucho de lo que hablar. La presentadora acudía el pasado martes al programa presentado por David Broncano para promocionar su última obra de teatro, y no se lo pensó dos veces a la hora de responder a las preguntas clásicas del show: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. Su espontánea respuesta a la pregunta del sexo parece no haber gustado del todo a su marido, quien no ha dudado en reprochárselo irónicamente durante su última visita en La Roca de este domingo.

Nuria Roca y Juan del Val
Gtres

Si por algo es famoso el show que David Broncano dirige para Movistar+, es sin duda por su originalidad y capacidad de sorprender tanto al público como a los propios invitados con sus comprometidas preguntas. Nunca sabes por donde te puede salir el de Orcera, aunque si hay algo que ha repetido durante su andadura como presentador de La Resistencia, son sin duda las preguntas sobre sexo y dinero. Una idea que le lanzó Javier Coronas allá por 2018 y que llegó para quedarse. "Si quieres un consejo, no hagas esa pregunta, que es como fea, no es tu estilo. Pregunta, por ejemplo, cuánto han `f……´ en los últimos siete días. Pregunta por los coitos hombre… que estamos en el siglo XXI” contestaba el presentador ante la entonces solitaria pregunta sobre el dinero.

Cuatro años después de estrenar estas comprometidas preguntas, David Broncano continúa disfrutando a la hora de poner a sus invitados en esta tesitura. Aunque hace ya algunos meses que el presentador no pregunta sobre estos temas con la misma asiduidad, Nuria Roca no iba a ser quien se librara de contestar a las clásicas preguntas. La escritora valenciana acudió el pasado martes al plató de La Resistencia para promocionar su última obra de teatro: La Gran Depresión, que interpreta junto a Antonia San Juan. Una visita que no quisieron perderse sus hijos, que son reconocidos fans del programa, y que no dudaron en acompañar a su madre al Teatro Príncipe de Gran Vía para disfrutar del show en directo. Un hecho que no hizo cambiar de parecer a Broncano, que a pesar de afirmar que “aunque con tus hijos delante está feo”, acabó preguntando a la valenciana por ambos temas.

Aunque Nuria Roca no quiso entrar en el juego de cuánto dinero cobra por su colaboración en El Hormiguero 3.0, admitió “llevar muchos años trabajando en televisión”; lo que le ha llevado a ganar una gran cantidad de dinero: “Lo que tu tengas en el banco, pero multiplicado por cuatro” contestaba la presentadora entre risas. Una respuesta que arrancó los aplausos de un público, que todavía no era consciente de que el plato fuerte aun estaba por llegar. Aunque en un primer momento Broncano parecía cortarse a la hora de formular la pregunta del sexo, al conocer que los hijos de Roca estaban en el palco, finalmente optó por hacerla. “Estamos a día 3, pues una. Si contamos los últimos 30 días... he perdido la cuenta” contestó la valenciana. Una sincera respuesta que descolocó a Broncano, que no tardó en reaccionar y saludó a los hijos de la presentadora con un gesto en señal de aprobación, con el que volvió a arrancar el aplauso de los presentes.

Sin embargo, parece que esta respuesta no sentó de igual manera a un Juan del Val que no dudó en reprochárselo públicamente a su mujer durante su participación en el programa La Roca que ella misma dirige. El escritor aprovechó su intervención del pasado domingo para hacerle saber a su mujer que “la única cosa por la que me llevo broncas en casa es porque dice que yo doy demasiada información a la prensa. Y ahí la tienes a ella" comentaba el escritor de forma irónica. Una respuesta que provocó las risas entre sus compañeros de programa, y ante la que Nuria se defendió, argumentando que “si me preguntan tendré que contestar, y lo he hecho de la mejor forma posible para no dar detalles". Y es que ellos mismos han confesado en más de una ocasión que su matrimonio se ha caracterizado por ser una relación abierta. Gonzalo Miró, colaborador del programa, les sugirió que apuntaran en un papel cuántas veces lo habían hecho este mes para “ver si coincidían”. Una propuesta que consiguió ruborizar a la valenciana, que quiso dar por terminado el tema afirmando que se trataba de “una información absolutamente irrelevante”; y ante la que Juan del Val sentenció con un: “Yo te puedo decir conmigo, no se ella luego lo que tendrá”.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo