Nuria Roca responde a la famosa pregunta sobre su vida privada

La presentadora valenciana desvela por fin si mantiene o no una relación abierta con Juan del Val.

Son muchos los comentarios que se han vertido en los últimos años en torno al tipo de relación que mantienen Nuria Roca y Juan del Val. Ambos forman una de las parejas más mediáticas y estables de nuestra televisión, y nunca han tenido ningún problema a la hora de explicar públicamente cuál es la naturaleza de su matrimonio. En diferentes ocasiones, tanto Nuria como Juan han dado a entender que tenían una relación abierta. Ahora, la presentadora de La Roca ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y ha respondido a la gran pregunta sobre su relación sentimental con el escritor.

Nuria Roca y Juan del Val
Gtres

El matrimonio entre Nuria Roca y Juan del Val es sin duda alguna uno de los más mediáticos de nuestra televisión. Su presencia en programas de gran audiencia como El Hormiguero 3.0, La Roca o El Desafío, ha hecho que sus nombres estén continuamente en boca de todos. Además, hay que resaltar el hecho de que la pareja nunca se ha cortado a la hora de hablar públicamente acerca de su vida privada. En los últimos años, tanto Nuria como Juan han optado por no morderse la lengua en lo referente a su matrimonio, revelando algunos detalles íntimos de su relación. Este jueves, la presentadora valenciana ha hablado con la revista Lecturas para aclarar los rumores sobre su relación abierta con Juan del Val.

Cansada de que su matrimonio con el escritor sea un tema candente en los medios de comunicación cada vez que alguno de ellos revela algún detalle sobre su vida privada; Nuria Roca ha querido esclarecer los rumores sobre el tipo de relación que mantiene con Juan del Val: “Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido” ha explicado la presentadora. Con estas declaraciones, Nuria Roca ha querido zanjar de una vez por todas la polémica recurrente en torno a su matrimonio con el escritor madrileño. “Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo” continuaba aclarando Roca.

Nuria Roca y Juan del Val
Gtres

A pesar de que, en diferentes ocasiones, tanto Nuria como Juan han dejado caer la idea de que ambos mantienen una relación abierta desde hace años; ahora la presentadora ha optado por desmentir todos estos rumores: “No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan”, explicaba la valenciana. “Ni lo he dicho ni lo haré” añadía inmediatamente. Con estas palabras, Nuria Roca ha querido dejar claro que “es mentira” que ambos mantengan una relación abierta. Y es que, según estas últimas declaraciones de la valenciana, parece los múltiples rumores que han saltado a la palestra cada vez que uno de ellos ha reflexionado acerca de este tema, se ajustan muy poco o nada a la realidad.

El pasado 6 de octubre, Nuria Roca y Juan del Val cumplieron 22 años como marido y mujer. Juntos forman uno de los matrimonios más populares y mediáticos de nuestro país y tienen un total de tres hijos en común: Juan (19), Pau (15) y Olivia (11). “Suena raro decirlo, pero nunca hemos vivido una crisis de pareja ni nada por el estilo. Estamos muy a gusto juntos, nos queremos, nos gustamos y nos gusta hacer planes juntos, somos un equipo" comentaba la presentadora en una reciente entrevista para El Español. Una Nuria Roca que no dudó entonces en defender la idea de que “si las relaciones están cerradas es que están muertas”, ya que según ella “hay que tener una mentalidad abierta y estar abierto a la reflexión”.  

Nuria Roca y Juan del Val
Gtres

Y es que la presentadora valenciana es de las que piensa que “cuando las cosas no entran dentro de lo convencional y lo establecido, la gente se asusta”. Por ello, Roca defiende la idea de que “la pareja tiene que revisarse de vez en cuando, debe revisar sus cimientos e ir adaptándose a la evolución”. Tal y como comentó hace unas semanas en El Español, es necesario “hacerse preguntas y cuestionarse, para ver cuál es la mejor opción para seguir juntos”. Nuria Roca es de las que piensa que desear a otra persona es algo normal: “Deseamos porque estamos vivos. Deseamos a nuestra pareja y a otras personas. Todo el mundo quiere gustar a otras personas que no son su pareja” sentenciaba entonces.

Una línea de pensamiento que parece compartir con su marido, ya que para Juan del Val el hecho de ser infiel a tu pareja le parece algo de lo más normal: “A mí la infidelidad siempre me ha parecido una cosa absolutamente normal. Lo que me da muchísima pereza es la fidelidad como concepto” comentaba a finales de año en La Roca. Ahora Nuria Roca, harta de que su matrimonio con el escritor se convierta en trending topic cada vez que uno de ellos abre la boca, la presentadora ha querido zanjar de una vez por todas los rumores sobre su relación con Juan del Val.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo