Olga Moreno y Rocío Flores, pendientes de una conversación para arreglar sus diferencias

A pesar de que la ex mujer de Antonio David se ha sentido muy molesta por las últimas declaraciones de Rocío Flores aún pide, a los que se ponen en contacto con ella, que la cuiden y que la mantengan al margen de toda la historia de su padre.

Este miércoles salía publicada la segunda parte de la exclusiva que ha concedido Olga Moreno para la revista Semana con un titular rotundo “a mi familia la han destrozado”. En su misma línea defendía a Antonio David, como persona y como padre, señalaba a Rocío Carrasco y su documental y contaba en primera persona cuál fue la situación familiar que se encontró a la vuelta de Supervivientes. Olga fue elegante, igual que lo fue la semana pasada cuando conocimos sus primeras declaraciones, pero aquello molestó a parte de su familia, a Rocío Flores la que más.

Olga Moreno, rocío Flores
Gtres

La reacción de la hija de Antonio David sorprendió a todos. Un tsunami que ha dejado tocada la relación entre las dos. Hasta ese día parecía, incluso en momentos determinados, que Rocío estaba más del lado de Olga que de su padre, llegaron a someterse a una operación quirúrgica juntas. Eran inseparables hasta esa semana. En El programa de Ana Rosa conto que lejos de informarle que iba a dar unas declaraciones o que pensaba hacerlo se enteró, por ella, dos días de salir publicada la revista. Relató cómo ese mismo fin de semana decidió acudir al cumpleaños de su padre organizado por ella, sin ser invitada y renegó de la foto que la inmortalizó con su abuela y Antonio David. Rocío no entró en el contenido, no podía porque Olga había sido muy condescendiente con su padre y sólo relató los sentimientos de infidelidad, pero sí la señaló por las formas.

Tras su primera aparición en el programa de la mañana de Telecinco, se reiteró en Ya son las Ocho. En su casa Olga alucinó, se asombró y dos días después lo que hizo fue confirmar punto por punto sus declaraciones y asegurar que nunca ha mentido. Lo hizo en sus redes sociales, con una frase que además se ha convertido en una especie de seña de identidad “No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estas son mis vivencias y mis sentimientos. Yo nunca miento. Si hay alguien que se ha podido molestar pido disculpas, pero esa es mi vida”. Olga está triste y dolida con Rocío, entiende que puede ser un arrebato, que puede estar sobrepasada, pero quiere una conversación para que lo que ha ocurrido no sea un “antes y un después” definitivo entre las dos.

La ex mujer de Antonio David disfrutó el pasado domingo del día de la madre junto a su hija en Málaga, después se fue a Sevilla a estar junto a su familia y amigos en la Feria de Abril. Rocío Flores se quedó al cuidado de sus hermanos, mientras su padre, desde Madrid viajaba a Sevilla para estar con su novia Marta Riesco, que también acude diariamente a la Feria. No han coincidido, sería casualidad del destino que la ex y la actual novia coincidieran. Rocío esta semana ha vuelto a Madrid para colaborar en El Programa de Ana Rosa. Cuando Olga vuelva a Málaga seguro que buscará el momento para resolver con Rocío Flores los flecos que aún tienen pendientes.

Olga Moreno, Rocío Flores
Gtres

Olga Moreno le tiende la mano y defiende a su padre. No quiere valorar la actitud de Marta ni entrar en cuando comenzó la relación de la periodista y su ex. Pero sí vuelve a poner sobre la mesa que nunca Antonio David y ella se han sentado a hablar seriamente sobre formalizar el divorcio, en contra de lo que dijo Marta e incluso Rocío Flores.

La todavía mujer del ex Guardia Civil no ha ocultado durante su entrevista la pesadumbre que le acompaña en su día a día desde que el padre de su hija decidiera romper el matrimonio. Se atrevió incluso a ubicar en el tiempo el momento en el que se empieza a dar cuenta de que el romance con el hombre de su vida está tocando a su fin: "Cuando vuelvo de Supervivientes me encuentro a un marido hundido que llora por todos los rincones, que está hundido, que no quiere salir de casa…a una Rocío Flores que psicológicamente no lo está pasando bien, a mi hija que con 9 años tiene que ir al psicólogo…", comenta en Semana

Antonio Rossi

Antonio Rossi

Tras casi 25 años de profesión, puedo decir que he hecho de casi todo y he vivido e informado de los acontecimientos sociales más importantes de las dos últimas décadas. He pasado por diferentes redacciones de prensa, radio, productoras, agencias y televisión. Lo mejor de esta profesión es que cada día es diferente. Y aunque cambies de compañeros, de canal o redacción hay algo que nunca he dejado atrás y siempre me acompaña, la pasión y las ganas. No perder la ilusión es la base de mi día a día. Y lo aplico en el trabajo y por supuesto también en mi vida.

Continúa leyendo