Vídeo de la semana

Olivia Palermo, Emliy Ratajkowski y otras ‘it gitl’ que se rinden a la moda de otoño de Zara

En las últimas semanas, varias 'it girls' han lucido prendas de la firma de Inditex que, incluso, han llegado a agotarse en su web

Olivia Palermo
Gtres

Vestidos, botas y abrigos. Estas son las prendas de la nueva colección de Zara que, en las últimas semanas han cautivado a varias 'it girl', cuyo estilo se ha convertido en un referente para muchas y quienes han dejado claro que, con piezas low cost se puede lucir igual de elegante. Tal es el caso de Olivia Palermo, que el pasado 3 de octubre acudió a un evento solidario en Londres vestida de la firma de Inditex. La neoyorquina deslumbró con un diseño estilo pichi realizado en polipiel que se agotó en pocos días. Se trataba de un modelo midi, con un escote abierto, tirantes anchos y línea evasé, por el módico precio de 30 euros. La modelo combinó esta pieza con un bralette de encaje a juego, que le daba un toque atrevido.

Olivia Palermo
Gtres

Emily Ratajkowski tampoco se ha resistido a una de las últimas prendas de Zara que, recientemente ha combinado con un ouftil que nos ha dejado sin palabras. La modelo fue capturada mientras paseaba a su perrito por las calles de Nueva York con unos elegantes botines de 90 euros, en tonos marrón y firmado por el gigante de Inditex, que combinó con un pullover blanco, vaqueros y chaqueta oversize de lana.

Emily Ratajkowski
Gtres

Algunas 'it girl' españolas también han fichado en los últimos días por piezas de otoño de Zara. "Sencillo, cómodo práctico y versátil", son los adjetivos con los que Mery Turiel ha descrito el vestido de punto negro, con pronunciado escote y manga larga, que mostró esta misma semana en su perfil de Instagram.

Otro ejemplo es Alexandra Pereira, que para protegerse del frío de Londres, este lunes ha optado por un abrigo básico, largo, de cuello y solapa, con bolsillos delanteros de plastrón y en color beige claro. Se trata de una pieza de 109 euros que, de momento solo está disponible en las tallas XS y S. Sin embargo, hay todas las tallas en marrón y camel.

Continúa leyendo