Olivia Palermo vive el momentazo ¡Tierra trágame! que cualquier celeb temería en una fiesta

Los invitados a la fiesta de la firma han seguido la misma línea estilística, por lo tanto, ninguno de ellos ha destacado

Acierto tras acierto, la neoyorquina Olivia Palermo se ha convertido en todo un referente de estilo y moda. La sorpresa ha venido cuando la celebrity ha asistido este miércoles a la fiesta de Dior celebrada en el Guggenheim de Nueva York. Una vez en el photocall de la firma por el que han desfilado innumerables rostros conocidos como Ella Hunt, la modelo Olivia Palermo se ha encontrado con una situación a la que no suele estar acostumbrada.

Lo que ha ocurrido es que el resto de los invitados a la exclusiva fiesta iban vestidos de una manera similar, llevando prendas de la colección de Dior, como era de esperar. Si Olivia Palermo siempre suele destacar por sus looks, en esta ocasión ha pasado desapercibida.

Olivia Palermo
Gtres

Es cierto que el diseño que ha escogido la modelo para la fiesta la ha sentado como un guante, pero no ha llamado la atención todo lo que hubiera querido porque una de las actrices invitadas al evento ha posado en el photocall con un vestido muy parecido.

Halston Sage
Gtres

Halston Sage ha sido la “competencia” de Olivia Palermo, debatiéndose en una especie de duelo de estilo. Por su parte, la actriz Haltson Sage ha lucido un vestido corto de falda fluida con una especie de print floral, mientras Olivia Palermo ha llevado un diseño similar, pero de corte midi y con un cinturón negro que afinaba su cintura. Últimamente, Olivia no está destacando por sus looks, tal y como ocurrió este lunes en la fiesta de los Premios Glamour, donde si destacó por algo fue por su make up y, no por su estilismo, debido a que tuvo un patinazo importante, pues el vestido-saco que escogió no le sentó del todo bien.

Continúa leyendo