Vídeo de la semana

Olivia Palermo y la razón de su soledad

Olivia Palermo sale a pasear a su perro en soledad, como nunca antes la habíamos visto.

Olivia Palermo
Gtres

Olivia Palermo, una de las modelos más populares y aclamadas por el público, ha sacado su lado más solitario en plena crisis global del coronavirus. Estados Unidos, su país natal, alcanza ya los 21.000 casos positivos por COVID-19 y, siguiendo los pasos de muchas zonas de Europa, el confinamiento se ha puesto en marcha desde el pasado lunes.

Donald Trump, el presidente del país, ha obligado a todos los ciudadanos a permanecer en casa y a salir exclusivamente para comprar lo necesario, ir a trabajar y acudir al médico. Estas medidas han trastocado la rutina diaria de Olivia Palermo. Hemos podido ver a la joven en numerosas ocasiones pasear a su perro junto a su pareja, Johannes Huelb. Ahora, todo eso ha cambiado.

Olivia Palermo
Gtres

Para cumplir con las restricciones pedidas por el Estado, Olivia ha tenido que salir a pasear a su perro en plena soledad, para salvaguardar su salud y la de su círculo más cercano, evitando así cualquier tipo de contagio. Aun así, en las imágenes, se puede ver cómo, en plena cuarentena, sigue siendo la más estilosa de todo Nueva York. La ‘socialité’ llevaba un abrigo largo de terciopelo de color marrón, unas botas militares negras y una falda blanca, complementando su outfit con un jersey y unas gafas de sol.

 Olivia está aprovechando estos días de cuarentena para descansar y hacer todo lo que tenía en mente y nunca tenía tiempo para ello. Se ha ofrecido a compartir con todos sus seguidores recomendaciones de películas para entretenerse en estos días de reclutamiento. “Pinchen en el enlace de mi biografía para ver nuestra lista de películas de moda más queridas para inspiraros mientras estáis en casa. ¿Cuál es vuestra favorita?, escribía en uno de los post de su perfil oficial de Instagram.

Por otro lado, también ha publicado imágenes de lo más familiares junto a su novio en estos días que tienen que pasar en casa para intentar frenar la curva de infectados por coronavirus. “Tratando todos los días como si fuera domingo”, comentaba en sus redes junto a una fotografía en la que aparecía con Johannes Huelb, abrazados en el sillón, descansando e intenta sacar el lado positivo de toda esta crisis sanitaria.

Olivia Palermo
Gtres

Aunque sean días de ropa cómoda y de pijamas, Olivia no deja tampoco de publicitar y de recomendar outfits para todas las chicas que la siguen. Teniendo en cuenta que, el pasado viernes entramos en la ansiada primavera, la modelo ha compartido su estilo en diferentes post, mostrando la mejor manera de llevar ciertas prendas ahora que el sol empieza a salir.

Continúa leyendo