Olivia Palermo y su chico, ¡12 años de amor!

La discreta relación entre la modelo y el fotógrafo está más afianzada que nunca y año tras año celebran su amor

Una de las parejas más consolidadas del panorama internacional está de enhorabuena. Olivia Palermo y Johannes Huebl cumplen su 12 aniversario. Además de ser su fotógrafo oficial, Johannes se ha convertido en el compañero de vida perfecto para la actriz. Evento tras evento, la pareja ha demostrado el amor mutuo que se tienen, tanto bajo la atenta mirada de los fotógrafos en las diferentes alfombras rojas a las que asisten como en los momentos de intimidad que luego comparten con sus seguidores.

Aunque el romance comenzó en noviembre del 2007, solo llevan casados 5 años. De hecho, el enlace se celebró por sorpresa en un parque de Bedford -Nueva York- y tan solo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja. De esta manera, demuestran -una vez más-, que les gusta llevar su vida lo más privada posible. Además de hacer una pareja de cine, ambos destacaron con unos estilismos finos a la vez que elegantes.

Olivia Palermo y Johannes Huebl
Gtres

Por su parte, la modelo lució un diseño de Carolina Herrera compuesto por una falda de tul combinada con un jersey de cashmere de color crema, mientras su ya marido apostó por un traje en color blanco donde destacó el pañuelo del bolsillo superior y su corbata, ambos accesorios en color azul noche.

Aquella boda tan solo fue una muestra del amor que derrochan, pues año tras año celebran su aniversario. Es más, cuando cumplieron la década juntos, Olivia Palemo publicó una fotografía en las redes sociales dedicándole unas palabras de amor a su marido. “Feliz décimo aniversario mi amor”, decía una emocionada Olivia. Estilo, glamour y mucho amor desprende una de las parejas del momento.

Continúa leyendo