Los reveladores bombazos de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja en el ‘Deluxe’

El exmarido de la superviviente ha explicado que Anabel como pareja es “un punto y final” en su vida y que ya no está enamorado de ella.

Omar Sánchez se sentó ayer en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar en qué punto se encuentra con su todavía mujer, ya que aún no han firmado los papeles del divorcio, y su opinión sobre el acercamiento de Yulen y Anabel en ‘Supervivientes’. Aunque se encontraba algo nervioso, Omar fue sincero y habló desde el corazón en todo momento. El matrimonio del canario y la sevillana duró un suspiro. La pareja se dio el 'sí quiero' en La Graciosa, poco después del fallecimiento de doña Ana, abuela de la novia. "Es muy difícil decir lo que te voy a decir, pero no sé lo que durará esto, no lo sé. Espero que dure hasta siempre. Pero gracias, porque lo que estemos, me has hecho sentir la mujer más valorada", son las palabras que Anabel dedicó a Omar en aquel día tan especial para ambos. 

Anabel y Yulen, ¿relación a la vista?

omar sanchez
Telecinco

Enamorada no está pero sí que puede sentir atracción por él (…) Para mí es faltarme el respeto, se podría cortar un poco”, confesaba un dolido Omar, que se cree los sentimientos de Anabel pero no los de Yulen. ‘El negro’ cree que el superviviente está haciendo un papel mientras ve a su exmujer totalmente sincera respecto a la relación que mantienen en la isla.

‘El cornudo de España’

Omar dejó claro que la ruptura con Anabel le había destrozado completamente, y además se había sentido humillado por varias personas. "Me he sentido humillado pero no solo por ella, también por la gente de los medios y de las redes sociales, porque lo menos que me han llamado es el cornudo de España", revelaba el ex de la sobrina de Isabel Pantoja.

¿Qué pasó antes de ‘Supervivientes’?

Salieron a la luz varios encuentros entre Anabel y Omar antes de que la concursante pusiera rumbo a Honduras. Lo que no sabíamos es que en esos encuentros la cosa había ido un poco más allá. “Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí, pero también podía no pasar”, explicaba el entrevistado sobre los días previos al arranque de ‘Supervivientes’.

Ruptura definitiva

A pesar de la breve convivencia que pasaron aquellos días, ‘el negro’ tiene clarísimo que su relación con la colaboradora ha terminado para siempre. "Ahora mismo Anabel como pareja es un punto y final en mi vida, aunque cuando salga tendremos que tener una conversación para que me explique algunas cosas, por ejemplo por qué ha hecho eso en televisión que, aunque sea lícito, para mí es faltarme al respeto, si yo hubiera hecho algo así ella se habría enfadado, creo que se podría cortar un poco y no decir esas frases en pleno directo, ella es libre pero podría mirar un poco por mí", decía Omar muy tajante.

Ya no está enamorado

"Enamorado no creo que siga porque van pasando estas cosas y te das cuenta que esa persona no es para ti, queda cariño y puede ser una buena amiga. Ella ha sido sincera, en el amor no mandamos", confesaba Omar con aparente tranquilidad, haciendo referencia al comportamiento de Anabel con Yulen en la isla.

Así fue la ruptura

Cuando se casaron estaban atravesando una crisis que el canario estaba seguro de que lograrían superar, pero finalmente no fue así. "Llevábamos unos meses mal y yo le dije: 'Si no estás segura es mejor dejarlo' y ella llegó un día y me dijo: 'No quiero seguir'. Me rompí y sentí que el mundo se me venía abajo, no sabía si seguiría adelante, si iba a encontrar la felicidad, me hundí totalmente. Que me dijera eso después de haberte casado es muy difícil". Omar ha contado con el inestimable apoyo de su familia y sus amigos de toda la vida.

Reflexión tras su paso por el ‘Deluxe’

omar sanchez
Instagram

“Muchas gracias a todos de corazón, estoy recibiendo muchos mensajes súper bonitos. Ayer fue un día muy difícil para mí, no fue fácil, pero por fin pude expresarme y decir lo que sentía. He hablado desde el corazón y desde el respeto y por supuesto sin hacer daño a nadie, espero que me hayan entendido y que ante todo soy persona. Una vez más gracias por estar ahí”, ha escrito esta mañana Omar Sánchez en su cuenta de Instagram.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo