Orlando Bloom sopla las velas convertido en el héroe de Katy Perry

El actor ha dado la bienvenida a los 43 años soplando las velas y en compañía de su amor

“Terminé con la barriga llena y tratando de averiguar si puedo soplar con todo vuestro apoyo”. Con estas palabras Orlando Bloom daba comienzo a su 43 cumpleaños. El actor ha querido compartir una parte de este día tan especial con sus seguidores de Instagram subiendo una instantánea donde se le ve soplando una vela en forma de bengala.

El actor celebra su nueva edad en uno de los mejores momentos personales. Su relación con Katy Perry es la prueba palpable de que las segundas oportunidades pueden funcionar. Y no solo eso. Su noviazgo parece estar más fuerte que nunca. La cantante también ha felicitado a su novio por las redes sociales donde, una vez más, se mostrado libremente para hablar de sus sentimientos hacia él.

“Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos ... Es su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. El 43 año más feliz”, ha escrito la intérprete junto a una fotografía del actor en las pirámides de Egipto.

Sin embargo, Katy hizo su mayor demostración de amor cuando hace apenas unos días confesó un episodio de su vida muy importante. La cantante fue portada de la edición de enero de Vogue India donde confesó de qué manera se había enfrentado a la depresión. Perry se sinceró sobre esta enfermedad tan común y confesó la importancia que tuvo Orlando en ese periodo de su vida. “Orlando es como un sabio. Cuando nos conocimos la primera vez, dijo que íbamos a sacar el veneno de cada uno y realmente lo hacemos”, afirmó la cantante.

A pesar de que en febrero de 2017 decidieran poner punto final a su relación, lo cierto es que al final solo se convirtió en un compás de espera ya que en abril de 2018 comenzaron de nuevo. Sin embargo, no ha sido hasta el 14 de febrero- el día de los enamorados- cuando Orlando dio uno de los pasos más importantes de su vida proponiéndole matrimonio.

Continúa leyendo