Paloma Cuevas amplía la familia en pleno proceso de divorcio

La empresaria ha sorprendido a todos con unas imágenes biberón en mano en las que sobran las palabras

Paloma Cuevas ha sido una de las grandes protagonistas de los últimos meses en España en lo que a la crónica social se refiere. Su sorprendente separación de Enrique Ponce tras más de 20 años casados pronto quedó eclipsada por el nuevo romance que su todavía marido mantiene con una joven 27 años menor que él a la que, según se ha publicado, comenzó a conocer a través de Instagram.

Desde el momento en el que se conoció la ruptura Paloma Cuevas ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano que contrasta frontalmente con la exhibición constante que Ponce está haciendo de su nueva historia de amor. Las redes sociales de la expareja no pueden haber tomado caminos más distintos y mientras el torero presume de planes, citas y tiktoks con Ana Soria, su exmujer comparte reflexiones, imágenes suyas y estampas familiares.

Pero la última publicación de la hija de Victoriano Valencia ha sido una tremenda sorpresa para sus más de 98.000 seguidores ya que ha revelado un secreto desconocido hasta ahora: han aumentado la familia. Biberón en mano, Paloma Cuevas aparece dando de comer a un diminuto cachorro de perro en color blanco al que, según el pie de las imágenes, todavía no le han puesto nombre. Según se entiende por los hashtag que la ex de Enrique Ponce ha puesto, las necesidades del nuevo miembro de la familia son tantas que es como tener un bebé ya que la crianza con biberón hace que le tengan que dar tomas cada tres horas. En un comentario de su amiga Remedios Cervantes, Cuevas revela que el cachorro es de la raza bichón maltés toy, una versión en miniatura de la raza, que ya de por sí se caracteriza por su pequeño tamaño.

Hace apenas un par de días que Paloma Cuevas y Enrique Ponce hubieran celebrado su 24 aniversario de boda y aunque parecía evidente que dicha fecha la pasarían por separado, no se contaba con que el diestro estuviera en completa soledad. Coincidiendo con el que hubiera sido un fin de semana especial para el matrimonio si sus caminos no se hubiesen separado, la joven Ana Soria ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de una escapada con sus amigos. Por su parte, aunque la discreción rodea la actual vida de Paloma, el hecho de que sea ella quien disfruta de la custodia de las hijas que tienen en común hace pensar que vivió en familia su primer aniversario de boda como mujer separada.

Continúa leyendo