Paula Echevarría abre las puertas de su despacho

Un lugar acogedor donde podamos trabajar tranquilamente es, sin duda, lo que necesitamos para este confinamiento

Si hace unos días Paula Echavarría nos enseñaba parte de su salón y de su colección de libros de moda, ahora la actriz nos ha abierto de par en par las puertas de su humilde despacho. Y es que, esta cuarentena nos está dejando conocer poco a poco el actual hogar de la protagonista de ‘Velvet’.

Gracias a un stories que publicaba ayer en su perfil de Instagram, Paula nos ha demostrado -una vez más- su buen gusto para la decoración. El despacho se trata de uno de los lugares donde más tiempo pasa la actriz, y es por eso que ha querido decorarlo lo más acogedor posible. En él podemos apreciar una mesa de cristal con tres sillas alrededor en tonos rosas y morados y una súper alfombra en un tono marrón grisáceo apagado. El toque está en el techo que, sin duda, es de lo más original de la estancia. Además, de él cuelga una enorme lámpara que tiene pinta de aportar muchísima luz. Y, por si fuera poca la luz, Paula ha querido decorar su rinconcito con una Superwoman rodeada de luces y un letrero luminoso rosa en el que está escrito “Space flamingo”. No nos extrañaría para nada que fuera el lugar favorito de toda la casa de la actriz y es que, para nosotras también lo es.

Paula Echevarría
Gtres

Con las palabras “Ya tengo listo el set… cuando quieras @pablomotos !”, la protagonista de ‘Velvet’ anunciaba así su participación en ‘El Hormiguero’. Paula se ha conectado con Pablo a través de una videollamada y ha podido contarle cómo lleva ella el confinamiento con su hija Daniella. “Intentamos hacer cosas todo el rato... Jugamos, tiene sus horas de estudio, su momento de televisión, hace sus videollamadas con amigos para tener su vida social…”, se ha sincerado la ex mujer de Bustamante.

Y es que, estos días que llevamos de cuarentena -y los que nos quedan- tenemos que intentar afrontarlos con filosofía, haciendo cosas que nos mantengan entretenidos y disfrutando de la familia. “Me considero afortunada de poder quedarme en casa. La situación me está permitiendo pasar mucho tiempo en casa y me está encantando”, concluía así la videollamada de la actriz.

Continúa leyendo