Vídeo de la semana

Paula Echevarría apura el buen tiempo con su baño más ‘hot’

La actriz ha compartido una imagen en la piscina de su nueva casa que no ha dejado indiferente a nadie

Paula Echevarría
Gtres

Dicen que el que avisa no es traidor, y Paula Echevarría ya avisó la semana pasada en la inauguración de Tacha, “todavía se puede disfrutar del sol” decía en referencia a su todavía elevado tono de moreno teniendo en cuenta que estamos a mediados de octubre. Y este fin de semana ha querido plasmar el momento, compartirlo, y de paso subir la temperatura en Instagram.

En la piscina de su casa nueva, dentro del agua y a juzgar por lo que se ve en la imagen, o más bien por lo que no se ve, sin traje de baño. Así ha posado Paula Echevarría para sus seguidores aprovechando los rayos de sol de domingo y mostrando casi por primera vez en sus redes una parte del interior de la nueva vivienda que comparte con Miguel Torres y con su hija.

Este baño no ha dejado indiferente a nadie y es que uno de los primeros en contestar ha sido Miguel Ángel Silvestre, “¿Cuándo invitas a los colegas a la piscina?” le pregunta, a lo que ella, casi al instante, responde rotunda, “no necesitas invitación y lo sabes”. Pero él no ha sido el único, entre otros, Pelayo Díaz se ha encargado de resaltar lo bien que la veía, y su amigo Poty Castillo ha mostrado su preocupación por si las gafas que lleva puestas no son de bucear.

Paula se atrevido con este posado justo cuando ha confesado que ha engordado unos kilitos, lo que demuestra lo que ella misma afirmó, que se siente fenomenal. Y es que, sin duda, este ha sido uno de sus mejores veranos, lo ha podido pasar entero junto a su chico, pues Miguel Torres ya está retirado del futbol, y ha disfrutado de su hija y de su familia sin parar de viajar.

Continúa leyendo