Paula Echevarría corta por lo sano y se cambia radicalmente de look

Tras mucho tiempo jugando a cambiar de look, Paula Echevarría por fin se ha decidido y se ha sumado al que va a ser el corte de la temporada.

Paula Echevarría
Gtres

En más de una ocasión, Paula Echevarría ha jugado al despiste y ha llevado un corte que en realidad no era real. Flequillos postizos o falsos bob con los que ha creado sensación y con los que también parecía estar testeando un posible cambio de look. Al final, tras muchas pruebas la actriz se ha animado y se ha cortado el pelo.

El resultado no podría ser más impactante y radical y es que Paula ha dicho adiós a su larguísima melena y se ha apuntado al que apunta a ser el corte de la temporada, un long bob en el que la melena llega justo a la altura de los hombros.

Aunque ha sido arriesgado, lo cierto es que a la actriz de ‘Ola de crímenes’ le queda muy bien. Es un corte muy fresco con el que ha salido ganando pues está más rejuvenecida que nunca. “¡NEW LOOK! 🤩 ¡Un @pelopantene renovado! #HairCut #RenovarseOMorir #MiPeloMiPoder #Diversidad #PeloSano”, ha escrito la ex de David Bustamante junto a unas fotografías en las que, muy sonriente, presume de su nuevo estilismo.

Las reacciones no se han hecho esperar y en menos de 15 horas Paula Echevarría se ha hecho con más de 105.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de fans y compañeros de profesión, que han aprovechado para decirle que les encanta este nuevo look. “¡Qué guapa estás! ¡Me encanta! 😍”, le ha escrito Natalia Verbeke, lo que Toni Acosta ha asegurado que le “chifla”. “Me encanta Paula 👌🏽”, asegura a su vez Iván Gómez, el estilista de muchas famosas”. Y aunque todos los mensajes son positivos, uno de los que mejor reflejan que ha triunfado por todo lo alto ha sido el de su amigo Poty Castillo, que ‘amenaza’ con seguir sus pasos: “¡Me lo hago! 👩‍🦰”.

Para este cambio tan radical, Echevarría ha confiado en su peluquera de confianza, con quien lleva trabajando desde hace más de una década y a quien también ha querido agradecer públicamente su trabajo. “Gracias Mery. Después de 13 años juntas en Pelo Pantene, solo tu podías cortarme la melena”, ha escrito en una de las stories, en la que se las ve juntas justo después de dar el ‘tijeretazo’.

Continúa leyendo