Paula Echevarría da un pasito más en su aventura como diseñadora

La actriz ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores una nueva andadura en el mundo de la moda

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría es cada vez más polifacética. La actriz, que se hizo su propio hueco en el mundo de las redes sociales compartiendo a diario sus looks -tanto de día a día como para las alfombras más exclusivas-, se ha convertido en un referente de estilo para los casi tres millones de personas que le siguen y su vínculo con el mundo de la moda es cada vez mayor.

Hace varias temporadas que la protagonista de ‘Ola de crímenes’ sorprendió colaborando con una firma de  gafas y lanzando sus propios modelos. El pasado verano la exmujer de David Bustamante dio un paso más en su andadura como diseñadora con una línea de zapatos que se agotó a los pocos días de salir a la venta y ahora se ha lanzado a la piscina de la ropa bajo el paraguas de una conocida firma de la que ella es fan incondicional: ‘The Extreme Collection’

Paula Echevarría
Instagram

Tal y como han contado la que fuera pareja en la ficción de Miguel Ángel Silvestre y la propia marca, se trata de una  colección cápsula bautizada como ‘Extreme by Pau’ y que saldrá a la venta a finales de semana. Las prendas de esta firma son de lo más características, ya que tienen unas líneas que recuerdan más a la casaca de un domador circense que a lo que se entiende por blazer.

Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría no es la primera VIP en colaborar con la firma ya que el influencer Pelayo Díaz tiene también su línea. En el caso del que fuera pareja de David Delfín, está compuesta por cuatro prendas cuyos precios oscilan entre los 399 y los 450 euros, algo que podría dar pistas sobre por dónde irán los tiros (y los precios) de lo nuevo de la actriz. En cuanto al diseño, Echevarría se ha atrevido a mostrar un avance con ella misma como modelo, luciendo una de sus chaquetas en el último vídeo que ha compartido en Instagram. Estrellas, un ancla y colores muy vivos parecen la clave de una prenda que, teniendo en cuenta el éxito de la artista, podría agotarse a la velocidad de la luz.

 

Continúa leyendo