Paula Echevarría da un paso más en su carrera como ‘influencer’ y lanza su propia firma de ropa

La actriz de ‘Velvet’ ha lanzado ya de manera oficial la firma de ropa que llevaba meses mostrando en su perfil de Instagram

Paula Echevarría
Gtres

El ascenso de Paula Echevarría como ‘ it-girl’ es un hecho. Perfumes con nombre propio, una colección cápsula con una firma de calzado, una chaqueta personalizada con una de las marcas de moda y, ahora, su propia firma de ropa. ‘Space Flamingo’ es el nuevo proyecto de la exmujer de David Bustamante y con un flamenco astronauta por bandera está dispuesta a conquistar el mundo.

Con un aire urbano, la primera colección de la asturiana está compuesta principalmente de camisetas, sudaderas y vestidos que o bien están marcados con el ya mencionado flamenco o con las palabras que dan nombre a la marca. Pañuelos estampados y varios pares de sneakers cierran una selección de piezas cuya prenda clave aún no ha salido a la venta: una biker de cuero negro de corte perfecto y que tendrá un coste de 462€.

El anuncio de que la marca ya está a la venta lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde sus casi 3 millones de seguidores han reaccionado muy positivamente a la noticia. Son muchos los amigos de la artista que no han dudado en comentar con sinceros ‘enhorabuena’ el proyecto de la actriz de ‘Ola de crímenes’, que no ha podido tener un mejor recibimiento.

Teniendo en cuenta la cantidad de ‘celebs’ que son amigas de la novia de Miguel Torres, parece cuestión de tiempo que las redes y los eventos que no requieren una etiqueta concreta se llenen de VIPS paseando al ave que ya se ha convertido de manera oficial en la mascota profesional de la última aventura de Paula Echevarría.

Continúa leyendo