Paula Echevarría y Miguel Torres viajan a Malta para convertirse en piratas

La pareja está pasando unos días de vacaciones y anoche asistieron al cumpleaños de un amigo disfrazados de piratas.

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de unos días de vacaciones en Malta sin hijos. La pareja ha viajado a la isla con motivo del cumpleaños de un amigo, que ha organizado una fiesta de disfraces y ha elegido como temática la soñada vida pirata. La influencer y su novio se han caracterizado de piratas de la cabeza a los pies, y el resultado obtenido es realmente espectacular. “La vida pirata la vida mejor... quien se sabe esa canción?? #SandrasBdayMalta 🏴‍☠️ Todo mi look y el de Miguel son de @miladyland, obras de arte hechas traje! 🙌🏽 gracias Aless! ❤️”, escribía la influencer junto a las imágenes de sus disfraces.

Miguel y Paula se han puesto en manos de ‘Myladyland’, una marca especializada en disfraces de todo tipo. En su página web destacan que sus diseños son ‘made in Spain’. “Accesorios diseñados y fabricados artesanalmente en España. Confeccionados con materiales de calidad seleccionados, únicos y naturales”, explican en su web. Entre los seguidores de Instagram de la marca, encontramos celebrities como Tamara Falcó o Carmen Lomana. Paula ha aprovechado su viaje a Malta para retomar las prendas de verano aprovechando el buen tiempo. La influencer se ha rendido ante la tendencia cut out, y en su armario podemos encontrar varias prendas de este estilo.

Se trata de un diseño de Fetiche Suances que está a la venta en la página web de la marca por 195 euros. Un vestido largo con estampado tie dye en azul Klein, escote en V, manga larga con puños de cierre de botón joya en forma de corazón, escote en la espalda, falda con detalle de volantes en el remate y diseño cuto out en la cintura. Un vestido ligero y fresco que se convierte en el look perfecto para este verano. No es la primera vez que Paula apuesta por esta nueva tendencia. Hace unos días subió unas fotos con otro diseño cut out de la misma firma.

El vestido cuesta 157 euros y en esta ocasión el color protagonista es el verde. Estampado floral, escote en V con volantes, diseño cut out en la cintura, manga larga con puños elásticos y falda con volantes. Otro vestido que demuestra que la tendencia cut out está ganando mucha fuerza. Durante su estancia en Malta, la influencer ha compartido momentos con la actriz Marta Hazas, que también se encontraba en la isla pasando unos días.  

Paula y Miguel parecen estar viviendo una interminable luna de miel. La pareja celebró el pasado mes de abril el primer cumpleaños de su hijo en común, Miguel Jr. “Qué felices nos haces a todos Miki! Feliz primer cumpleaños y feliz vida mi pequeño! Si te quiero más exploto!!!! 💥♥️💥 #PrimerCumpleMiki #MamiYMiki #MiNiño”, escribía Paula junto a un emotivo vídeo que resumía el primer año de vida de su hijo pequeño.

La influencer está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Paula encontró de nuevo el amor en Miguel, se ha convertido en madre por segunda vez con la llegada de Miguel Jr., y tiene una maravillosa relación con Daniella. Paula está feliz en su papel de mamá por partida doble, y así lo expresaba el pasado 1 de mayo con motivo del Día de la Madre. “Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor lo tenía claro, quería ser MAMÁ! Dani, Miki sois mi sueño hecho realidad ❤️ Si os quiero más exploto! 💥 #DiaDeLaMadre”, contaba Paula en una entrañable imagen junto a sus dos hijos.

Miguel y Paula iniciaron su relación en enero de 2018 pero no fue hasta abril cuando se publicaron las primeras fotos de la pareja. El noviazgo pilló un poco por sorpresa, ya que hacía solo unos meses que la influencer había roto su matrimonio con David Bustamante tras 12 años de amor. Lo más curioso de esta historia es la manera en la que se conocieron Paula y el futbolista. La pareja coincidió en la grabación de un videoclip de Bustamante, la influencer interpretó el papel de su novia infiel, mientras Miguel se convertía en el amante. No queremos imaginar la cara de David al enterarse de la historia real. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo