Paula Echevarría, figura 10 en 10 meses

La influencer dio a luz hace menos de un año y la velocidad a la que ha recuperado su forma física a base de disciplina, se ha convertido en la envidia de cualquier mamá.

El 11 de abril de 2021 se convirtió en uno de los días más especiales para la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres, que daban la bienvenida a su primer hijo juntos y el segundo para la influencer. Paula Echevarría fue madre por primera vez con la llegada de Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, que el próximo mes de agosto cumplirá catorce años. El cantante y la influencer formalizaron su divorcio en 2017 aunque estaban separados desde el año 2013, según se conoció posteriormente. Paula ha rehecho su vida junto al futbolista Miguel Torres, a quien conoció en un premonitorio videoclip en que el que la influencer era infiel a David Bustamante junto al que se acabó convirtiendo en su nuevo novio.

El embarazo de Miguel Jr. hizo que Paula engordara 25 kilos a pesar de sus intentos por mantener la línea lo máximo posible dentro de la situación. La influencer se tomaba con humor su nueva figura, ya que es algo completamente natural durante el embarazo, “Ahora mismo se puede decir que "tengo mucha cara" 🤪 Feliz domingo de ramos y de cambio horario! #HinchaditaAMasNoPoder #Pregnant”, escribía en su cuenta de Instagram en una publicación de un vídeo en el que mostraba su cara algo más redondita de lo habitual.

A pesar de esos 25 kilos en 9 meses, resulta sorprendente lo rápido que se ha recuperado tras el parto de Miguel Jr. En una de las entrevistas que concedió, reveló que el secreto de su recuperación está en la “alimentación, ejercicio, algunos tratamientos y tranquilidad y relax dentro de lo que es tener un bebé recién nacido”. Aunque no todo es la recuperación física, a nivel psicológico tampoco ha sido lo mismo la maternidad de Daniella con treinta años que la de su último hijo con cuarenta, “La maternidad a los 30 es diferente que a los 40. No te puedo decir que sea ni mejor ni peor, pero es más calmada, más tranquila. Mi estado era mucho más tranquilo”, relataba la influencer.

"In & out 🐣 9 meses dentro vs 9 meses fuera… En 9 meses todo lo que has aprendido mi amor! Eres un personajillo digno de admirar y querer! Cariñoso, sonriente, espabilado, listo y tan bueno!!!!!! Como vivíamos antes sin ti! ❤ #Miki #9meses #MamiYMiki”, escribía Paula junto a estas dos imágenes en las que compara su cuerpo en la recta final del embarazo y en la segunda imagen su cuerpo nueve meses después de dar a luz. El cambio es realmente brutal teniendo en cuenta que no hace ni un año del parto, aunque todo se debe al esfuerzo que hay detrás y que Paula ha ido mostrando día a día en sus redes sociales. “¿Qué hacemos con esto??... Un bolso??? #8mesespostparto”, así de natural enseñaba la influencer cómo había quedado su cuerpo tras dar a luz.

paula echevarria
Instagram

Paula se ha tomado muy en serio su alimentación y la rutina deportiva que sigue a diario. Tras su segundo embarazo, decidió incorporar una nueva práctica deportiva a su rutina, se trata del ‘Ballet fit’, un método al que ya se unieron otras famosas como la modelo Jady Michel o la actriz María Castro y que Paula Echevarría calificó de “adictivo” en su perfil de Instagram. Es la última moda en Estados Unidos y consiste en fusionar la danza clásica con el fitness, las sesiones duran una hora en la que se trabaja la coordinación, la fuerza, la tonificación y la flexibilidad, algo que a la influencer le ha hecho efecto sin duda alguna.

“No podemos estar más orgullosas del trabajo y el progreso de Paula Echevarría en nuestras sesiones de Ballet Fit. ¡¡¡Y su ya cambio de cuerpoooo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻 👊🏻Disciplina, autodeterminación, control y técnica. 🔥Solo con Ballet Fit, el verdadero método que cambiará tu cuerpo, verás grandes resultados y eficacia máxima. 👊🏻Paula lleva ya mucho tiempo confiando en nuestro método”, escribían en la escuela junto a la publicación. El deporte y la alimentación acompañados de una constancia y fuerza de voluntad incansable, han hecho que Paula recupere la figura en tiempo récord, aunque es importante destacar que la influencer ha confesado en alguna ocasión que se ha hecho algún tipo de tratamiento para acompañar a esta brillante recuperación. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo