Vídeo de la semana

Paula Echevarría luce su nuevo look en las calles de Madrid

La actriz se apuntó al corte de pelo de la temporada y lo presumió junto a un acertadísimo outfit otoñal en un paseo por la capital

Paula Echevarría
Gtres

Radical, impactante y en tendencia. Así definimos el nuevo look de Paula Echevarría con el que nos sorprendió esta misma semana a través de sus redes sociales. Se trata de su nuevo corte de pelo ‘long bob’, que este jueves completaba a la perfección su estupendo outfit otoñal. La actriz, que estuvo junto a su representante en Gallery Room - viendo prendas y complementos de algunas firmas de moda- fue captada en las calles madrileñas luciendo este acertado estilo en tonos tierra.

Paula Echevarría
Gtres

La ex de David Bustamante vistió un pantalón slowchy, color beige, de Zara, combinado con una camisa blanca de Brownie, un jersey en colores tierras y naranja de Alejandra Montaner, un abrigo de Dulceida para Primark y unas botas de Stradivarius que se ajustaban a la perfección con el cinturón que llevó de Mango. Como complementos, la inolvidable protagonista de ‘Velvet’ optó por un bolso de Fendi, anillos de Tous y unos pendientes espectaculares de Uno de 50.

No obstante, lo que más llamaba la atención era su pelo, en capas y por encima del hombro. Un look muy favorecedor que la actriz presentó a sus seguidores este martes y de forma muy sonriente.

Paula Echevarría
Gtres

Para renovar su imagen, Paula Echevarría se puso en manos de su peluquera de confianza, con quien ha trabajado desde hace más de una década. “Gracias Mery. Después de 13 años juntas en Pelo Pantene, solo tu podías cortarme la melena”, escribió la intérprete de ‘Ola de crímenes’ en su cuenta de Instagram junto a una imagen con la responsable de este nuevo look con el que ha cautivado a la mayoría de sus fans. Asimismo, a un importante número de personalidades nacionales e internacionales que han destacado su nuevo estilo. “¡Qué guapa estás!”, “Me encanta Paula 👌🏽” y “Me chifla” fueron los mensajes que le dejaron Natalia Verbeke, Iván Gómez -el estilista de muchas famosas- y Miriam Giovanelli. Pero sin duda, uno de los que mejor reflejaba que la actriz triunfó por todo lo alto fue el de su amigo Poty Castillo, que ‘amenaza’ con seguir sus pasos: “¡Me lo hago! 👩‍🦰”, escribió.

Continúa leyendo

#}