Vídeo de la semana

Paula Echevarría, Miguel Torres y la confirmación de que su amor es infinito

Tras su ruptura con David Bustamante, la actriz ha encontrado el amor en el exfutbolista con el que comparte su vida desde hace dos años

Paula Echevarría
Gtres

Una de las parejas del momento es la de Paula Echevarría y Miguel Torres que poco a poco han ido forjando el amor que se tienen el uno por el otro. Prueba de ello son las numerosas muestras de cariño que se ven, por ejemplo, cuando acuden a un evento juntos. A pesar de que al inicio de la relación el exfutbolista evitaba los flashes, ahora parece no importarle. De hecho, se deja ver más junto a su chica, incluso a través de las redes sociales. Este mismo miércoles, la influencer ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con su pareja y una tarta de cumpleaños.

Celebración que se debe a que Miguel Torres ha cumplido 34 años, y como era de esperar, Paula Echevarría ha querido tener un detalle cariñoso con él. A la imagen la ha acompañado el título: “Fin de fiesta… por ahora. #cumplepichon”. Aunque no es la única muestra de amor de la pareja, dado que estas mismas navidades las han pasado por primera vez juntos y en la tierra de la actriz de Velvet, en Asturias. Todo un sueño esta viviendo Paula Echevarría, tal y como ella misma ha afirmado, “estoy muy contenta con mi vida. Soy muy afortunada”.

Otro romántico gesto es el que ha tenido Miguel Torres al confesar que a pesar de que el fútbol -profesión que ejercía hasta el pasado mes de julio hasta que hiciera oficial su retirada—es su pasión, asegura que “hay cosas más importantes”, es más deja de ver los partidos cuando está con la intérprete.

Paula Echevarría
Gtres

Para el próximo año, la bloguera ha expresado sus mayores deseos “salud, amor y trabajo” y, aunque son algunos los rumores que se disparan de un posible embarazo, ella misma ha sido la que ha dicho que a su hija Daniela no le gustaría tener un hermano, y con el paso del tiempo menos. Palabras que confirman que por el momento no están pensando en aumentar la familia.

Continúa leyendo