Vídeo de la semana

Paula Echevarría, nueva aventura con un inesperado acompañante

La actriz española protagonizará el primer programa de la temporada de ‘Planeta Calleja’ en Kenia

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría comienza una nueva etapa en su vida. La actriz española ha decidido embarcarse en una nueva aventura de la mano de Jesús Calleja. Presentador e invitada han puesto rumbo a Kenia para grabar el primer programa de la octava temporada de “Planeta Calleja” de Cuatro, en el que cada semana un famoso viaja hasta un punto del globo en busca de una aventura extrema en mitad de la naturaleza.

La modelo se despidió de sus seguidores de Instagram reposteando un tierno video que Calleja había subido previamente, en el que el aventurero dijo unas palabras a modo de introducción “Ya estamos aquí otra vez. Empezamos la octava temporada de Planeta Calleja, programa número 51. ¿Y con quién vamos a empezar a rodar? Con Paula Echevarría, la misma”.

En ese momento, Paula aparecía en la plana con una enorme sonrisa dispuesta a aventurarse en cualquier situación que la experiencia le deparara “Me voy con unas ganas que me muero, espero no arrepentirme. Nos vamos a África, a Kenia, pero a la Kenia de ‘Planeta Calleja, la Kenia más maravillosa”, afirmaba. Y es que la intérprete de la serie ‘ Velvet’ ya llevaba tiempo detrás del sueño de participar en este programa, pero la oportunidad nunca llegaba porque su agenda no se lo permitía “Yo siempre dije que quería, pero no podía, y no te engañaba, aquí estoy”.

Paula Echevarría
Gtres

Hace unos días que la exnovia de David Bustamante ya había comunicado mediante Instastories a sus seguidores su próximo viaje, pero no hizo alusión a Calleja en ningún momento. Sus fans no podían imaginarse que esta “expedición” se trataba de un proyecto televisivo, más bien llegaron a creer que realizaría un viaje familiar o un plan de carácter profesional.

Paula Echevarría, Jesús Calleja
Instagram

No obstante, la novia de Miguel Torres tiene grandes proyectos de futuro por delante. Echevarría ha llegado a un acuerdo con Mediaset para rodar dos nuevas series, una de tres capítulos y otra de seis, después de haber cerrado el rodaje de ‘Ola de crímenes’ y ‘Si yo fuera rico’, además de la famosa serie de costura de la que fue protagonista y el lanzamiento de su firma de ropa. Mientras tanto, Paula sigue a la espera de que comience el rodaje de la serie ‘Después del amor’, basada en una novela de la presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega. A pesar de que estaba prevista para octubre, las grabaciones tuvieron que verse paradas ya que no se contaba con el presupuesto suficiente para llevarla a cabo.

Continúa leyendo