Paula Echevarría se adelanta a la Nochevieja en ropa interior (y es roja)

La actriz sorprende a sus seguidores con una fotografía donde adelanta las nuevas tendencias de lencería navideña

Paula Echevarría
Gtres

Una vez más, las redes sociales son la plataforma perfecta para lucir todo tipo de looks, y Paula Echevarría no ha dudado en mostrar su lado más sexy con su última publicación. En la fotografía se puede ver a la actriz posa en ropa interior de encaje en color rojo y un kimono satinado blanco. Aunque eso no es todo, porque detrás del outfit dePaula Echevarría hay algo más, y es que esembajadora de Intimissimi.

Además, la campaña de Navidad cuenta con un nuevo fichaje, y es que Vicky Martín Berrocal posa junto a ella con los looks más navideños, donde el color rojo y el satén son los protagonistas de la nueva colección. Aunque no nos extraña que sea la elegida para ser imagen, pues también lo ha sido en varias ocasiones de Calzedonia, firma perteneciente al mismo grupo lencero.

Quien hace unos días ha subido una fotografía similar es la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk. La modelo rusa, publicó en su perfil de Instagram también una imagen donde se la puede ver lucir un bralette en color rojo con encaje de la famosa firma.

Paula Echevarría
Gtres

Otra de las celebridades que también es imagen de Intimissimi desde hace algún tiempo es la influencer y empresaria Chiara Ferragni. De hecho, este mismo verano, la mujer del rapero Fedez enseñó a través de las redes sociales el pijama mítico de la firma. Un modelo satinado con encaje que se puede encontrar en diferentes colores y que es atemporal. De cualquiera de las maneras, Paula Echevarría se une al equipo Intimissimi y da la bienvenida a la Navidad con esta nueva faceta a la que no nos tiene acostumbrados.

Continúa leyendo