Vídeo de la semana

Paula Echevarría se enfunda el look perfecto para estas fiestas en el evento de ‘Velvet Colección’

La actriz asturiana deslumbró la noche de este miércoles por su perfecta apuesta estilística y por un detalle en su maquillaje que muchas van a querer copiar en Nochevieja

Paula Echevarría
Gtres

Este viernes, tres años después de la boda de la recordada boda de Ana y Alberto en directo, se estrenará el último capítulo de ‘Velvet Colección’. Lo que significa el fin de una etapa importante para Paula Echevarría. Por ello, la actriz quiso despedirse por todo lo alto y, como no podía ser de otra forma, con un lookazo. La noche de este miércoles, en un evento en el que los actores de la serie celebraron el fin de una etapa, la interprete deslumbró con una perfecta apuesta estilística.

La asturiana quiso despedirse de su papel protagonista como una estrella: ataviada con un acertado diseño que, sin duda, puede ser una perfecta elección para estas Fiestas. Sobre todo, por el brilli brilli. Paula Echevarría lució en el Teatro Barceló de Madrid, un vestido midi en color negro, palabra de honor y de corte evasé, firmado por Isabel Sanchís. La actriz consiguió acaparar todas las miradas gracias a los detalles de este modelo: una falda repleta de plumas y un cinturón circular de strass que marcaba su cintura.

Paula Echevarría
Gtres

La intérprete, que ha arrasado en Instagram por sus recientes fotos en ropa interior, combinó este favorecedor vestido con unas sandalias a tono de tiras finas, de Jimmy Choo. Para darle color su outfit se decantó por unas acertadas joyas de Tous -pendientes y anillo a juego- en color turquesa. Su melena, que cortó a principios de noviembre, la decoró con una diadema negra con lazo, muy en tendencia esta temporada. Así, además, hizo un guiño a su papel en ‘Velvet’, una de las series más importantes en su carrera. Para esta ocasión, Paula Echevarría escogió un maquillaje sencillo, pero igual de llamativo que su vestido, ya que incluía un detalle que a más de una le gustará copiar para Nochevieja. La novia de Miguel Torres pegó tres pequeñas estrellitas justo encima de su ceja.

 

Continúa leyendo

#}