Paula Echevarría se pone nostálgica recordando su primera escapada con Miguel Torres

La diseñadora ha utilizado las redes sociales para tener un bonito detalle con su pareja

Paula Echevarría se ha mostrado de lo más misteriosa a través de Instagram. La influencer ha utilizado unas fotografías en unos stories de esta red social con su pareja, Miguel Torres, que tienen dos fines. Uno de ellos el de aclarar que en una de las imágenes parece que tiene un chupetón y el otro el de recordar los buenos momentos que pasa con él, sobre todo cuando viajan por el mundo. “Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón, que no tengo nada en contra de ellos, pero esto es un claro ejemplo de las muchas cosas que vemos en redes sociales. Dar por hecho algo a simple vista y por eso me apetece aclararlo”, decía en la primera instantánea donde aparece besando al exjugador de fútbol.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram Paula Echevarría

En la siguiente, ambos posan felices y la actriz ha aclarado que lo que se ve en la otra fotografía es nada más y nada menos que... ¡la bola de su pendiente!. Reflexiva, Paula Echevarría llegaba a la siguiente conclusión: "No había chupetón, pero sí mucha pasión. Esto es una tontería, pero es una moraleja para que antes de juzgar por una imagen a simple vista nos paremos a pensar, ¿no creéis?", sentenciaba la intérprete de Velvet. Es necesario mencionar, que tras el divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría rehizo su vida junto a Miguel Torres y, aunque estuvieron jugando al escondite por un tiempo, finalmente el romance salió a la luz.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram Paula Echevarría

Ahora, la pareja no se esconde, es más muestran su complicidad a cada evento al que asisten. En unas declaraciones el pasado verano, la intérprete confesaba que la adaptación con su nueva pareja había sido "muy fácil". Por otro lado, Miguel Torres, en una entrevista lanzó unas palabras de amor directas a la influencer. “Puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida”, explicaba. Sin embargo, la polémica siempre está servida, pues cuando Paula Echevarría se fue con Jesús Calleja a grabar un programa en un safari de África, las críticas no pararon de cesar porque Miguel Torres la acompañó.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtresonline

Sin embargo, la pareja hace oídos sordos y se centran en su relación. Es más, son continuas las mustras de afecto entre los dos. Por ejemplo, para el cumpleaños de Miguel Torres, Paula Echevarría le organizón un fiestón, de esos que no se olvidan. Una celebración por todo lo alto a la que no faltaron sus amigos más íntimos. Así lo comunicó la diseñadora a través de las redes sociales con una fotografía del famoso cumpleaños: "¡Que nos gusta una celebración", escribía emocionada. Una vez más, muestran el cariño y admiración que se tienen y que son felices en esta nueva etapa de sus vidas.

Continúa leyendo