Paula Echevarría se somete a un tratamiento de vitamina C para reforzar sus defensas frente al Coronavirus

El pasado de la actriz como fumadora ha hecho que se preocupe más ante un posible contagio de coronavirus

Paula Echevarría
Gtres

La propagación del coronavirus a nivel mundial ha resultado ser inminente. Cada vez son más las personas que se ven afectadas por esta pandemia, que tampoco pasa por alto a los famosos. Numerosas caras conocidas han afirmado ya haber dado positivo ante las pruebas del COVID-19, motivo por el que se han extremado las precauciones y es recomendable lavarse las manos constantemente y evitar salir de casa si no es estrictamente necesario.

Paula Echevarría, a pesar de no estar contagiada de momento, prefiere “prevenir antes que curar”. Para ello, se ha sometido a un tratamiento de Vitamina C que un experto le ha realizado en su propia casa. El médico ha mantenido su mascarilla puesta hasta a la hora de explicar en qué consiste esta terapia “Te hemos hecho una hemoterapia y una sonoterapia con vitamina C y Ozono. ¿Para qué?, para aumentar tus defensas y tu capacidad de resistencia. Nos afecta fundamentalmente para resistir cualquier tipo de infección, no evita ningún tipo de contagio pero sí mejora la capacidad de respuesta la Vitamina C. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones internacionales”, ha detallado el experto mediante los stories de Instagram de Paula.

Médico de Paula Echevarría
Instagram

La exmujer de David Bustamante también ha intentado resumir a sus seguidores por qué el coronavirus podría afectarle a ella más que a otras personas y por qué ha optado por realizarse el tratamiento “Esto no va a evitar ningún tipo de contagio. Pero en caso de que eso sucediera, ya que soy una persona exfumadora, he tenido neumonía, tengo alergia, un poco asmática… Me podría afectar mogollón. Pero con esto evitamos que la afección sea mayor”.

Paula Echevarría
Instagram

Además, el médico ha aprovechado para hablar un poco de la alerta social que ha causado el coronavirus: “Lo que quiero que sepáis es que tenéis que ocuparos, no preocuparos ni poneros histéricos. Todos sabéis cuales son las medidas, fundamentalmente para evitar el contagio”, ha explicado el experto.

Después de unas semanas intensas con viajes continuos, la intérprete de ‘Velvet’ tendrá que dar un parón en su apretada agenda para aguardar en su casa por el aconsejado aislamiento del coronavirus. La actriz viajó recientemente hasta Kenia junto a Jesús Calleja para grabar uno de los episodios del programa ‘Planeta Calleja’. Después de aterrizar desde África, Paula se embarcó en un viaje hacia Miami, del que ha presumido con unas preciosas fotos en sus redes sociales. ¿Cuál será su próximo destino?

Continúa leyendo