Paula Echevarría tiene el pantalón de Primark que promete hacerse viral

La influencer asturiana empieza el fin de semana entregada al más puro low cost y con un jersey de Stradivarius de 16 euros que querrás en tu armario.

Si Paula Echevarría se lo pone es tendencia segura. Una máxima que habitualmente se repite cuando se pone algún estilismo y lo comparte en redes, pero que esta vez se ha elevado a la máxima potencia. La actriz ha empezado el fin de semana con mucho poderío y haciendo una apuesta decidida por el low cost. Es habitual que muestre sus estilismos de manera frecuente, pero el de este fin de semana tiene un componente diferencial y diferente, si se permite la redundancia. "Las oportunidades no suceden, tú las creas". Con esa frase de Chris Grosser, graduado de la Facultad de Negocios de la Universidad del Sur de la Florida en Tampa, FL, con una especialización en Marketing, la intérprete presenta a todos sus seguidores su nuevo look. Y vaya que si ha creado una oportunidad.

Paula ha querido aprovechar la vuelta del sol al cielo luciendo un outfit muy primaveral en el que Primark es protagonista. Y lo es con sus pantalones negros de pinzas. Una prenda comfy que sienta de maravilla sin perder el confort en ningún momento. Además, quedan bien con todo y su efecto alargador potencia el efecto alargador, sobre todo con la opción que Paula Echevarría ha elegido para su parte superior.

La asturiana no es la única influencer que se ha rendido últimamente a las colecciones de la marca textil. Nuria Blanco, Sofía Surferss o Alba Perarnau también han sacado piezas de la marca irlandesa de ropa fundada por Arthur Ryan. La moda low cost es algo que cada vez está más extendido en los armarios de las celebrities más conocidas dentro y fuera de nuestro país.

Stradivarius tiene el bonito jersey de rayas de Paula Echevarría, de manga larga y cuello Perkins. La de los jerséis a rayas es una tendencia inagotable que jamás pasa de moda. Temporada tras temporada se cuela en todos los escaparates, si bien a menudo se versiona para evitar caer en lo anodino. Por ejemplo, este año se llevan mucho más cortos, ajustados y sin aplicaciones ni adornos. El de la exmujer de David Bustamante combina de manera ideal con sus pantalones de pinzas de Primark y tiene un precio tremendamente asequible: 15,99 euros. Conscientes de que es todo un hit de ventas, la tienda ha sacado el mismo modelo en otras combinaciones: blanco con verde, verde con marrón y marrón con blanco. De momento, el de Paula se puede encontrar en la boutique online de la marca de Inditex, pero una vez la de Candás lo ha mostrado al mundo, seguro que su disponibilidad empieza a verse reducida pronto. De hecho, hay tallas que ya figuran como agotadas.

La mamá de Miki y de Daniella ha combinado pantalón y suéter con unas deportivas blancas clásicas de Adidas. Un modelo clásico en blanco -color infalible para las sneakers- con las tres bandas clásicas de la firma. Cabe destacar que el jersey deja una pequeña parte del abdomen al descubierto y sirve para comprobar que Paula Echevarría ha recuperado la silueta después de dar a luz a su segundo hijo. Si algo le preocupaba era no poder deshacerse del peso que se coge durante la gestación, algo que le costó muchísimo en su primer embarazo. Esta vez se lo ha tomado muy en serio y con deporte y dieta ha conseguido su objetivo: “He hecho dieta y ejercicio, porque engordé 25 kilos. Pero me he recuperado rápido, porque me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas. Me lo tuve que tomar en serio. Si esperas que el tiempo lo cure todo, no va a pasar. Entonces, he estado haciendo una dieta con el Dr. Ángel Martín, que me ha recomendado ‘esto sí, esto no’ y, además estoy con mis tratamientos en Tacha y con deporte”, contaba hace algunos meses.

 

Lo cierto es que la vida le sonríe a una Paula Echevarría que proyecta en sus imágenes esa felicidad. Hace dos semanas celebraba junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, el primer cumpleaños de su único hijo en común. Lo hacían con una fiesta en casa en la que no faltaron los globos. Su hermana Daniella también esta como loca con el pequeño y no escatima en cuidados y atenciones.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo