Vídeo de la semana

Paula Echevarría y las ocasiones en las que esconde a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres quieren seguir guardándose un espacio para sí y hay un aspecto de su vida que no están dispuestos a compartir

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Viven juntos en Madrid. Van juntos a todas partes. Presumen de su felicidad y su amor en las redes sociales, pero... ellos deciden cuándo, cómo y por qué. Paula Echevarría y Miguel Torres quieren seguir guardándose un espacio para sí y hay un aspecto de su vida que no están dispuestos a compartir. Cuando se trata de posar para una marca o evento publicitario, cada uno por su lado. No son un tándem comercial, son una pareja de enamorados y quieren que el mundo lo sepa.

Esta misma semana, la actriz y el futbolista acudían juntos al aniversario del centro de  estética del que Paula, al igual que muchas otras celebrities, es clienta habitual. No es otro que Tacha, cuya dueña Natalia de la Vega es además íntima amiga de la intérprete y, desde hace menos tiempo, también de Torres. Ellos no dudaron en acompañarla en su gran noche, pero... llegado el momento de la foto oficial, cada uno por su lado.

Echando la vista atrás, es una constante desde que iniciaron su relación. Paula y Miguel no son pareja de photocall así que, si queremos verlos juntos, hay que acudir a los paparazzi que inmortalizan su día a día y cuyas instantáneas de lo cotidiano nos han acercado desde el primer momento a esta bonita historia de amor. Sus comienzos, los viajes de la influencer a Marbella para estar con su chico -cuando jugaba en las filas del Málaga-, las primeras citas en Madrid, las escapadas de enamorados, los preparativos de nuevo hogar... pero nunca una foto patrocinada. Paula lo tiene claro. Torres es su compañero de vida, pero no de trabajo.

Continúa leyendo

#}