Vídeo de la semana

Paula Echevarría y Miguel Torres como nunca los habías visto

Paula Echevarría y Miguel Torres más acaramelados que nunca y comiéndose a besos en el concierto de Cadena 100

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Desde que hace ya casi dos años se conociera la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, nunca se han escondido y no han tenido problema en dejarse ver  juntos cuando el ocio así lo ha requerido. Pero pocas veces los hemos visto tan acaramelados como en las imágenes que acompañan esta noticia.

Paula y  Miguel acudieron el pasado sábado juntos al concierto de ‘Cadena 100’ contra el cáncer de mamá y allí lo dieron todo, además de bailar y cantar sin parar, se comieron a besos y disfrutaron de la compañía mutua sin importar quien les pudiera estar mirando. Y es que están viviendo uno de los mejores momentos de su relación desde que comenzaran, pues por fin han podido acotar distancias y comenzar a convivir.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Que Miguel Torres tomara la decisión de retirarse de la primera línea del fútbol ha facilitado la logista de la pareja, él se trasladó a Madrid cuando a Paula a principios de año le dieron su casa nueva y desde entonces a penas se separan. Es más, en los últimos actos a los que ella ha acudido, él siempre la ha acompañado, aunque en un discreto segundo plano, pues cuando se trata de posar ante un photocall, Paula diferencia muy bien lo que es trabajo y lo que es placer y de momento ha preferido mantener ambas facetas separadas.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

En este concierto está claro que se trataba de un plan por puro placer, un plan del que disfrutar entre ellos y con amigos. Y es que, además, en lo familiar, Paula también vive un momento de paz. David Bustamante, que mantiene desde casi un año una relación con Yana Olina, ha seguido, incluso, de nuevo a Miguel Torres en redes. Ahora todo es cordialidad entre la ex pareja, que es lo que ambos querían desde el principio por el bien de su hija.

Continúa leyendo