Vídeo de la semana

Paula Echevarría y Miguel Torres: su escapada a la ciudad del amor imposible

La actriz y el ex-futbolista pasan unos días en Verona y convierten un viaje de trabajo en una escapada romántica

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Hace tiempo que el suyo, su amor, no solo es posible sino real. Paula Echevarría y Miguel Torres viven desde hace varios años una bonita historia de amor que se ha ido consolidando a fuego lento. Primero en la distancia y, ahora, con una recién estrenada vida en común en la nueva casa de la actriz. Pero son muchos los pasos que aún les quedan por dar y, esta semana, disfrutan juntos de un plan que les hacía mucha ilusión: un viaje a la ciudad de los enamorados por excelencia, Verona (Italia). La tierra en la que Shakespeare recreó la historia de amor imposible más bonita jamás contada, la de Romeo y Julieta.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram

Hasta allí han viajado Paula y Miguel, pero no lo han hecho solos. La actriz tenía que cumplir con un compromiso de trabajo en la ciudad italiana y su chico, retirado del fútbol en activo y con mucho tiempo libre por delante, no ha querido dejar de acompañarla. Así que Torres, “se coló” como invitado especial en la comitiva de Intimissimi, la firma que ha convocado en Verona para una presentación de su colección a sus embajadores más especiales, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal entre otros.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Gtres

Una ocasión única para conocer una ciudad muy especial para todo enamorado que se precie con mínimas aspiraciones de romanticismo, como son las que tienen Paula y Miguel. No perdieron la ocasión de besarse por las calles, inmortilizar su amor en el escenario en el que se quisieron y sufrieron Romeo y Julieta y cenar en un restaurante con música en directo, una copa de vino y la compañía de buenos amigos. Muchas razones para brindar y convertir un viaje de trabajo en una escapada que difícilmente olvidarán.

Continúa leyendo