Vídeo de la semana

Paula Echevarría y Sara Carbonero. BFF Forever. Repasamos la amistad de las dos its tras su encuentro en Portugal

La actriz y la periodista han compartido con sus seguidores de Instagram fotografías de su reciente encuentro, con sus respectivas parejas

Sara Carbonero, Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido rendir homenaje a la amistad en el fin de semana del amor. Este viernes volaron hacia Oporto para reencontrarse con dos grandes amigos: Sara Carbonero e Iker Casillas.

Las primeras imágenes que publicó la actriz en su perfil fueron junto a su pareja, Miguel Torres. Las instantáneas son realizadas frente al mar, en un balcón y en la propia orilla de la playa. “You Make Me Feel So Good ❤ Happy day after Valentine.... #ElDíaDespués”, escribió junto a las fotos Paula Echevarría. Un post que Iker Casillas comentaba, dándoles la bienvenida a su ciudad de residencia: “Bienvenidos a la nueva ciudad del amor”. Su mujer, siguió sus pasos con el comentario: “Bellezas reversibles los dos”.

La asturiana también ha querido dejar claro la buena relación de amistad que sigue manteniendo con Sara Carbonero a pesar de la distancia, publicando fotografías juntas y con sus parejas. Además, ha querido citar a Mario Benedetti para dedicarles unas bonitas palabras y darles las gracias por los momentos que han disfrutado los cuatro juntos en estos días. “De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos..."Mario Benedetti. Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones.”

Sara Carbonero también ha querido mostrar a sus seguidores la bonita amistad que mantiene con la actriz. Así, ha compartido una foto junto a ella, tapadas con mantas, en una ruta en barco que realizaron durante su estancia en la ciudad portuguesa. “Visitas bonitas. #agustito #uninviernomuyverano #mujeresqueinspiran #Porto #Slowlife”, titulaba la periodista. Paula respondió el post, dejando en constancia cómo se ha puesto al día con su amiga y compartiendo alguna que otra anécdota. “Visitas que hablan por los codos… que te quieren sacar de casa a las 11 de la noche... de las que descansas cuando se van...”, escribió.

Y es que no hay nada que produzca más orgullo que poder celebrar una amistad de tantos años. Paula y Sara son imágenes y modelos de diferentes marcas y han coincidido en varios eventos de moda, donde hemos podido observar las risas, la complicidad y la buena relación que existe entre ambas. Iker y Miguel, sus parejas actuales, también se conocen de años atrás. Han sido compañeros en el terreno de juego, compartiendo la misma camiseta durante tres años en el equipo de fútbol del Real Madrid.  

Continúa leyendo