Paz Padilla abandona el plató de ‘Sálvame’ tras un enfrentamiento con Belén Esteban

Las polémicas declaraciones de la presentadora sobre las vacunas contra el COVID-19 hicieron estallar a Belén Esteban.

Hace unos días Paz Padilla habló en directo con Anne Igartiburu y María del Monte sobre las vacunas contra el COVID. La cantante preguntó a Paz si se había puesto las dos vacunas, y la respuesta de la presentadora no ha dejado indiferente a nadie, “Claro pero da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira la vacuna es una proteína que te meten, la spider, que es la proteína por donde entra el virus pero la vacuna es la del bicho de Wuhan. El bicho ha mutado, ahora tenemos la Ómicron, y ya el bicho no entra por la puerta entra por la ventana. Te meten la spider que es la de la puerta, pero ya no sirva con la de la ventana. Por muchas vacunas que te pongas, el virus ya entra por otro lado y te infecta”. Su compañera de 'Sálvame', Belén Esteban, se reveló contra la presentadora en sus redes sociales, “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas, nos tenemos que vacunar”.

Paz y Belén se vieron las caras en plató por primera vez este jueves y el enfrentamiento fue inevitable. Ambas se sentaron en uno de los sofás de ‘Sálvame’ y comenzaron a charlar de manera tranquila, Belén le comentó que no estaba de acuerdo con sus últimas declaraciones sobre la vacuna y Paz quiso aclarar que se sacó de contexto y que estaba completamente a favor de la medicina contra el COVID.

paz padilla
Telecinco

Sin embargo, Belén confesó que no se creía las palabras de la presentadora, “Yo creo que Paz no cree en la vacuna” unas palabras que sentaron muy mal a la presentadora que quiso saber de dónde venía el pensamiento de Belén. El ambiente se fue caldeando poco a poco y mientras Paz intentaba echar balones fuera, la colaboradora se mostró tajante “La que ha hecho el vídeo has sido tú, no ha sido Belén Esteban. Las caras de Anne y María del Monte eran un poema”, en ese momento Paz Padilla se levanta rápidamente de su silla murmurando “paso” mientras se quita el micrófono y desaparece tras la pared del plató.

paz padilla
Telecinco

Sus compañeros se quedaron unos segundos en silencio en el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban salió a por agua y Kiko Hernández hizo el papel de presentador. En este momento ocurre algo que hace pensar a la audiencia del programa que quizás Paz Padilla no esté vacunada como ella dice, ya que María Patiño revela “No tengo el valor de decir lo que pienso y lo que sé”. Kiko Hernández intenta que la colaboradora dé a conocer esa información pero María se niega en rotundo limitándose a mostrar su apoyo a Belén Esteban en este enfrentamiento. Kiko Matamoros interviene en la conversación y deja caer que Paz no responde si está vacunada o no cuando alguien le pregunta, un comentario que unido al de María Patiño hace pensar que la presentadora no se ha puesto ninguna vacuna contra el COVID. Finalmente, es Belén Esteban quien revela que mucha gente presente en plató sabe la verdad y ha mentido públicamente, algo que parece confirmar que la presentadora no está diciendo toda la verdad sobre su pauta de vacunación. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo