Paz Padilla cumple 51 años en un momento agridulce

La polifacética presentadora y actriz va retomando su vida poco a poco.

Paz Padilla cumple 51 años y lo hacen en un momento agridulce para ella. Aún se recupera de las pérdidas de su madre, su marido y su suegra, y está retomando poco a poco su trabajo, todo con una sonrisa y con la fuerza de la que hizo gala en su aparición en ‘Sábado Deluxe’ cuando ofreció su testimonio hablando de cómo había vivido la enfermedad del amor de su vida. Un relato que conmovió a sus compañeros y a gran parte del público, admirados por la fortaleza que mostraba, pero especialmente por la serenidad con la que había afrontado el final de su pareja, cuatro años después de casarse. Paz sopla las velas con ‘su’ Antonio muy presente como así lo ha dejado claro desde el momento de su despedida. De hecho, hace casi una semana su marido también habría cumplido años y ella quiso rendirle su particular homenaje en sus redes sociales con una bonita imagen de los dos: “Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo”.

Este no ha sido un buen año para Paz. El 2020 ha estado lleno de despedidas, mientras permanecía al lado de su marido durante su lucha contra el cáncer que se le diagnosticó en julio del pasado año. En febrero la humorista tuvo que decirle adiós a su madre Dolores a quien estaba muy unida. Su madre no dudó en entrar por teléfono en directo en ‘Sálvame’ cuando se supo que Paz sería la encargada de dar las campanadas en la cadena de Mediaset, un orgullo para toda la familia, pero muy en especial para Lola que consiguió emocionar a su hija felicitándole por este nuevo logro laboral. Tras la muerte de su madre, en julio perdía a su marido y solo 24 días después fallecía su suegra. 

Precisamente el trabajo se ha convertido en el salvavidas de Paz en este año tan duro. Las alegrías le han llegado gracias a su carrera profesional. Sigue en la cresta de la ola formando parte del equipo de presentadores de ‘Sálvame’ junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, continúa interpretando a ‘la Chusa’ en la exitosa serie ‘La que se avecina’ y aún tiene su silla como juez en ‘Got Talent’. Fue a principios de septiembre y cuando había transcurrido poco más de un mes desde el fallecimiento de su marido, cuando Paz volvía a ponerse al frente de ‘Sálvame’, una tarde llena de emotividad donde fue recibida con mucho cariño y con aplausos por parte de todo el equipo que hace el programa. Y según cuenta ella misma en sus redes, también ha retomado ya su papel de juez en el talent donde se codea con Edurne y Risto Mejide.

Sus compañeros de la tele han sido un buen apoyo para ella. Todos han estado muy pendientes de ella desde que supieron de la muerte del marido de la presentadora. La discreción con la que quisieron llevar la enfermedad de Antonio hizo que muchos de sus colegas se sorprendieran al conocer el fatal desenlace, argumentando que Paz no había querido compartir lo que ocurría en su familia. Aún así, los gestos de cariño hacia ella no han cesado a lo largo de estos meses. Paz Padilla está llevando su duelo con la calma y el sosiego que ha aprendido a lo largo de este último año.

Continúa leyendo