Paz Padilla sobre el COVID: “Las vacunas no sirven para nada”

La presentadora, que ha sufrido el COVID-19 en dos ocasiones, levantó polémica en redes sociales tras dar su opinión sobre las vacunas.

Anne Igartiburu, María del Monte y Paz Padilla se conectaron en directo a través de Instagram para tener una amena charla en la que hablaron, entre otras cosas, de la ola producida por Ómicron, la nueva variante de COVID-19. Durante la conversación, Paz Padilla señaló como uno de los grandes problemas la excesiva tranquilidad que han traído los pasaportes COVID. “Es que hay cosas que yo no entiendo porque con el pasaporte COVID la gente pensaba que estaba inmunizada. Piden el pasaporte COVID para ir a los bares, y tú puedes estar de COVID hasta las narices, eso no sirve. Sirve para tu seguridad que no estés muy grave, que tampoco lo creo porque ahora ya con Ómicron no es grave pero claro la gente con el pasaporte COVID ha ido infectando de COVID a todo el mundo, y como es un catarro a lo mejor ella lleva con el catarro cinco días. Es que no lo sabe, por eso yo pido que digan haciéndose pruebas porque a lo mejor de aquí al 31 está limpia. De hecho, en Estados Unidos van a reducir a cuatro días creo el confinamiento y en España cinco”, declaraba la presentadora que ha superado el COVID por segunda vez, “Yo estoy limpia, me quedé sin navidades yo y mis hermanos. Además me encontraba bien, no tenía nada”. Paz Padilla ha tenido suerte y podrá presentar las campanadas esta noche en Telecinco junto a Carlos Sobera, con el que ya está ultimando detalles en Vejer de la Frontera.

paz padilla carlos sobera
Instagram

La cantante María del Monte preguntó a Paz si se había puesto las dos vacunas, y la respuesta de la presentadora no ha dejado indiferente a nadie, “Claro pero da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira la vacuna es una proteína que te meten, la spider, que es la proteína por donde entra el virus pero la vacuna es la del bicho de Wuhan. El bicho ha mutado, ahora tenemos la Ómicron, y ya el bicho no entra por la puerta entra por la ventana. Te meten la spider que es la de la puerta, pero ya no sirva con la de la ventana. Por muchas vacunas que te pongas, el virus ya entra por otro lado y te infecta”. Su compañera de 'Sálvame', Belén Esteban, se ha revelado contra la presentadora y ha reivindicado la necesidad de vacunarse a través de sus redes sociales, “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas, nos tenemos que vacunar”. Esta noche ha decidido dejar la polémica a un lado y centrarse en las campanadas de este año. 

belen esteban
Instagram

La polémica generada por sus declaraciones, ha hecho que Paz se vea obligada a dar explicaciones en su cuenta de Instagram: “La vacuna sirve para no ponerte muy grave, pero la nueva variante Ómicron es más leve menos mal!!! Que la gente no se asuste. EEUU reduce de 10 a 5 días el periodo de cuarentena para positivos por COVID-19. Estoy negativo. Las vacunas no evitan el contagio, pero ayudan a no empeorar porque estando vacunado puedo contagiarme y contagiar, pero evita tener un COVID grave”. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo