Vídeo de la semana

Paz Vega vs Belén cuesta: duelo de fiestones tras los Premios Goya

Las sevillanas ofrecieron fiestas por separado al finalizar la gala. ¿Quién se fue con cada una? ¿Qué evento fue mejor?

Belén Cuesta
Gtres

Los Premios Goya dejaron imágenes para el recuerdo y lookazos por doquier. Pero ¿qué pasa cuando se baja el telón? ¿A dónde van los invitados? Nosotras tenemos la respuesta. Cuando los focos se apagan, los actores y actrices se dividen en subgrupos y se van a fiestas organizadas por diferentes anfitriones que se prolongan hasta bien entrada la madrugada.  Un patrón que se repite cada año y que ha tenido un nuevo episodio en esta edición, celebrada en Málaga.

Paz Vega
Gtres

Una de las que nunca falla en la ejecución de esta reunión nocturna es Paz Vega, que junto a su marido -Orson Salazar- llevan a cabo una macro fiesta en la que no falta el grueso de actores. El lugar destinado a tal fin estaba ubicado cerca al embalse de El Limonero, a unos 20 minutos en coche del Palacio de Deportes José Martín Carpena, donde tuvo lugar la celebración de la 34ª edición de los Premios Goya.

A la fiesta organizada por la veterana actriz andaluza no faltaron rostros importantes como Miguel Ángel Muñoz, Javier Gutiérrez -que estrenó novia- o Penélope Cruz. Sin embargo, la presencia más inesperada la protagonizó Telma Ortiz. La hermana de la reina Letizia se dejó ver por allí junto a su nuevo novio, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

Por otro lado, Belén Cuesta fue la otra gran anfitriona. Tenía mucho que celebrar la sevillana tras ganar su primer Goya (Mejor Actriz) gracias a su espectacular papel dramático en ‘La trinchera infinita’, la película dirigida por Jon Garaño, José María Goenaga y Aitor Arregi. Belén reservó el Hotel Barceló de Málaga, a escasos diez minutos del Martín Carpena. Hasta allí se sabe que fueron Los Javis,Macarena García y el resto de grandes amigos que tiene en la industria cinematográfica.

Belén Cuesta
Gtres

Tampoco hay que olvidar que la Academia de Cine también ofrece una pequeña fiesta sobre el mismo lugar de celebración de los Goya, así como las que organizan las productoras independientes. ¿A cuál irías tú si estuvieras invitada?

Continúa leyendo