Paz Vega y Mar Flores brillan en la fiesta de Elton John tras la celebración de los Premios Oscar 2020

Las actrices han coincidido en un importante detalle estilístico, durante la tradicional fiesta benéfica que realiza el músico

Paz Vega
Gtres

Mientras Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar desfilaban por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, otras estrellas de nuestro país se preparaban para asistir a la tradicional fiesta benéfica que organiza Elton John después de los Premios Oscar. Se tata, nada menos que de Paz Vega, una de las intérpretes nacionales más reconocidas en Hollywood, y Mar Flores. Aunque cada una ha hecho alarde de su estilo en esta celebración, denominada AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party, ambas han coincidido en un detalle.

Paz Vega
Gtres

Paz Vega, quien ha asistido a esta fiesta en más de una ocasión, ha apostado por un diseño degradado de rosa a negro, manga larga, escote cerrado y abertura en la espalda, que ha combinado con unos salones de PVC transparentes y terminados en punta. El diseño de la actriz ha llamado la atención por el glitter que proporcionaba su bordado con pedrería. Un acabado llamativo por el que también ha apostado Mar Flores.

La intérprete madrileña, que ha compartido con sus seguidores de Instagram todos los preparativos para su gran noche en la fiesta de Elton John, ha lucido un vestido de Malne, credo por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez. Se trata de un modelo tejido de paillettes, en color gris y plata, tan brillante como el de Paz Vega. El diseño que ha lucido Mar Flores, también ha destacado por su pronunciado escote en ‘V’ y la abertura lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas. En cuanto a los complementos, se ha decantado por unas sandalias de tiras y tacón fino, así como joyas de Martin Katz.

Mar Flores no solo ha recurrido a los stories de su Instagram para compartir los detalles de su look. La tía de Laura y Diego Matamoros también ha publicado algunos instantes de la fiesta de Elton John. Una destacada celebración en la que las españolas han coincido con otras VIPs como Donatella Versace, Heidi Klum o Sharon Stone.

Continúa leyendo