Pedroche y su vestido del revés, ¿Equivocación o acierto?

Cristina Pedroche elige un vestido, se lo pone del revés y no sabemos qué pensar.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Una vez más Cristina Pedroche ha conseguido cautivar a sus seguidores a través de su Instagram. La faceta de it-girl, a parte de la periodista y presentadora, está en auge, se ha convertido en una cuenta de referencia para seguir las últimas tendencias e ir a la moda.

La vallecana más famosa de la televisión tiene un estilo sin prejuicios y lleno de atrevimiento, le encantan las minis y los escotes y no tiene ningún problema en mostrar su escultural cuerpo, trabajado a base de running y yoga, para sus apariciones en televisión.

La esposa de Dabiz Muñoz no renuncia a su lado más explosivo y echa mano de diseños ajustados que marcan su silueta con encaje o pedrería que le da ese aire festivo.

Hace unos días la presentadora lució en Zapeando un bonito vestido en color azul klein con flecos de la firma Motufasion que tiene un precio de 169,90 euros. Lo curioso es que la presentadora se lo puso del revés, con el escote que dejaba ver parte del pecho a la espalda y la parte de la espalda la utilizó de delantera, a modo de cuello perkins. 

Motufashion
Motufashion

Los seguidores comenzaron entonces a comentar que Cristina se había puesto al revés el vestido y nadie sabía si era por equivocación o porque a la vallecana le había parecido demasiado provocativo incluso para ella. La propia presentadora nos sacó de dudas a través de su Instagram Stories, donde aclaró que ¡se había equivocado al ponerse el vestido!

Cristina Pedroche combinó el vestido con unas sandalias de tacón tipo nudist con transparencias y se ha recogido el pelo para dar al traje protagonismo. Aunque ella misma confesó que estaba algo incómoda con el vestido del revés, ahora ya tienes un par de maneras de llevarlo. ¿Con cuál te quedas?

CONTINÚA LEYENDO