Vídeo de la semana

Penélope Cruz sorprende en las redes sociales con el corte de pelo de temporada

La actriz nos ha dejado boquiabiertos tras publicar su look en su perfil de Instagram

Penélope Cruz
Gtres

Adiós a la melena larga. Penélope Cruz es otra de las celebrities que se ha unido a la tendencia del momento y a uno de los estilos más solicitados en los salones de belleza por un proyecto profesional, pero que, sin duda, la hace ver elegante y espectacular.

Este fin de semana, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de una campaña para la firma Swarovski en la que sorprendía con su nuevo corte pelo: el bob. Un look muy limpio y favorecedor, a la altura de la línea de la clavícula, peinada con la raya al medio y las puntas ligeramente hacia dentro. De esta manera, resaltan mucho más sus rasgos y da la impresión de que sus ojos son más grandes.

Así, la intérprete de ‘Dolor y Gloria’ ha cautivado a sus fans, quienes no han dudado en dejarle comentarios en su foto, alabando su nuevo look. “Bella”, “estupenda”, “perfecta”, “guapa”, “felicidades, me encanta” o “reina” son algunos de los mensajes que ha ido recibiendo Penélope Cruz en su instantánea, que ya suma más de 235.000 ‘me gusta’.

Según ha informado la firma a través de sus redes sociales, la nueva colección, bajo el nombre ‘Colección de Joyas Finas Penélope Cruz’, cuenta con diamantes de Swarovski Created Diamonds cortados con precisión, que ya está a la venta en Harrods. “Reflejando la elegancia y la opulencia de la alfombra roja, las joyas finas de Penélope Cruz brillan en un impresionante escaparate de habilidad artesanal y sostenibilidad”, explican en la página web de la marca, donde se pueden apreciar algunas de las piezas que forman parte de este proyecto. Entre ellas, pendientes, anillos o cadenas creadas con rubíes; así como accesorios elaborados con diamantes o zafiro. Sin duda, una línea preciosa y llena de lujo.

Continúa leyendo