Vídeo de la semana

Penélope Cruz lidera el front row de Chanel y elige el color estrella para estas fiestas

Como era de esperar, la embajadora de la firma ha acaparado todas las miradas mientras posaba con un look deslumbrante.

Penélope Cruz
Gtres

La actriz ha asistido a la colección Métiers d’Art 2019-2020 de Chanel que ha tenido lugar en el Gran Palais de París donde ha deslumbrado con un look perfecto para Navidad. Penélope Cruz, para esta ocasión, se ha decantado por un total black y, no nos extraña porque cabe destacar que la actriz es reincidente en este tono para los eventos más especiales, en definitiva, Penélope casi siempre hace una apuesta segura para no perder su esencia.

El outfit con el que ha destacado está compuesto por una blusa de escote en pico, con mangas cortas abullonadas, además, en la parte central destacan unos volantes que hacen que la pieza tenga cierto volumen. Por otro lado, ha combinado esta prenda con una minifalda con falsas plumas realizada con varias capas de tul, aunque eso no es todo y es que la chica Almodóvar ha añadido un cinturón con el sello de Chanel, en color plata.

Penélope Cruz
Gtres

En cuanto a los complementos, destacan unos pendientes XL de perlas y como calzado unas plataformas con pulsera al tobillo. De esta manera, se ha convertido en una de las protagonistas del desfile de la maison francesa y ha confirmado (una vez más) que está al tanto de las últimas novedades.

Kristen Stewart y  Lily Rose Deep
Gtres

Al evento también han asistido celebrities como la actriz Kristen Stewart que curiosamente también ha apostado por un look monocolor donde el negro ha sido el protagonista. También han estado presentes rostros conocidos como Marion Cotillard y Lily Rose Deep, entre otras.

Continúa leyendo