Penélope Cruz y Javier Bardem: supermini tweed y mucho amor

La pareja se convirtió en uno de los mayores reclamos del almuerzo de nominados a los Oscar celebrado ayer en Los Ángeles.

Penélope Cruz y Javier Bardem acudieron el pasado 7 de marzo al tradicional almuerzo organizado por la Academia del Cine de Hollywood, para reunir a los nominados a los Premios Oscar 2022. Una cita que tuvo lugar en el lujoso hotel Fairmont Century Plaza de la ciudad de Los Ángeles. Penélope y Javier asistieron como nominados por Madres paralelas y Being The Ricardos respetivamente. Ambos luchan por conseguir la que sería su segunda estatuilla, y no quisieron perderse una reunión a la que acudió casi la totalidad de los nominados para esta edición.

Para esta aparición tan especial, Penélope Cruz volvió a elegir un look de la marca de la que es embajadora. Se trata de un minivestido rosa de la nueva colección primavera-verano de Chanel. Desde que en 2018 se convirtiera en la primera musa española de la prestigiosa firma de moda, su vínculo con la marca ha sido total. Hoy en día es una de las principales caras visibles de Chanel, y rara es la presentación a la que no acuda con una nueva pieza de la firma.

Penélope Cruz
Gtres

En esta ocasión, Penélope se ha decantado por un vestido mini de tweed en color rosa. Un diseño de lo más innovador perteneciente a la nueva colección de Chanel para este 2022, firma de la que la actriz es embajadora. Se trata de una pieza con bolsillos y sin mangas con la que la mítica casa de modas ha vuelto a reinventar sus propios códigos. Un vestido abrochado en la parte delantera con botones joya con el logo de Chanel, que rompe con el largo midi clásico de la maison. Una vuelta de hoja de la clásica chaqueta, convertida en mini dress, que la actriz ha acompañado con unas sandalias negras.

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a dar muestras de su amor en público; en un año que está siendo inolvidable para ellos. La pareja no ha dudado en posar con la mejor de sus sonrisas tras su llegada al Hotel Fairmont. Los españoles recibieron infinidad de saludos y cumplidos durante el almuerzo de la 94ª edición de los Óscar; y no pudieron ocultar su emoción al posar juntos en una imagen que pasará a la historia. Una instantánea en la que la pareja aparece abrazada al tiempo que comparten unas miradas cómplices. Una muestra más del gran momento que vive su matrimonio.

Penélope Cruz y Javier Bardem
Gtres

Este evento volvió a reunir en el Hotel Fairmont a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood. Grandes figuras del mundo de la interpretación como Will Smith, Kristen Stewart, Jessica Chastain, Bradley Cooper o Denzel Washington, no quisieron perderse este almuerzo tan especial; al que también acudieron grandes directores como Guillermo del Toro o Steven Spielberg. La ausencia mas sonada de la jornada fue la de la actriz Nicole Kidman, que sigue recuperándose de una lesión que se produjo en el rodaje de la serie Expats. También se han confirmado los nombres de Kevin Costner, Zoë Kravitz, Lady Gaga, Rosie Pérez o Chris Rock para la entrega de premios del próximo 27 de marzo.

Will Smith y Denzel Washington
Gtres

Con motivo del Covid, la organización del evento ha eliminado una de las imágenes más representativas de la velada: la multitudinaria fotografía en la que habitualmente aparecen todos los nominados juntos. En esta ocasión se han tomado varias instantáneas para las que los presentes han tenido que dividirse en diferentes grupos. Este almuerzo es la antesala de la 94ª edición de los Premios Oscar que se celebrarán el próximo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Una edición para la que se han tomado las medidas sanitarias pertinentes debido al Covid. A pesar de ello, los asistentes no necesitarán tener certificado de vacunación; algo que ha despertado la polémica en Hollywood, donde hay tanto defensores como detractores de la inmunización de grupo.

Emilia Jones, Troy Kotsur, Kristen Stewart, Marlee Matlin y Daniel Durant
Gtres

La asistencia se ha visto reducida de 3.320 a tan solo 2.500 personas para tratar de garantizar la distancia de seguridad. Según ha confirmado la revista People, los asistentes deberán llevar consigo dos resultados negativos de pruebas PCR. Además, la Academia dejará fuera de la retransmisión en directo hasta ocho categorías de premios, con el objetivo de amenizar la ceremonia. Una decisión que afecta a la presencia española en la gala. Alberto Iglesias, nominado por la banda sonora de la película Madres paralelas; y Alberto Mielgo, nominado en la categoría del corto de animación por The Windshield Wiper, no podrán acudir a la entrega de premios.

Continúa leyendo