Penélope se pronuncia para defender a Johnny Depp

El actor se encuentra en juicios con su ex mujer, que le acusó de abuso doméstico

Johnny Depp y su ex Amber Heard siguen en guerra. La actriz y modelo americana denunció públicamente al que fuera su marido por violencia doméstica a través de un artículo de opinión en ‘The Washington Post’. Fue entonces cuando, en 2019, Johnny Depp presentó una denuncia contra esta por difamación, la cual les ha llevado a meses y meses de juicio.

Tras salir a la luz la noticia, han sido muchos los rostros conocidos que han alzado sus voces en favor del protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’. Entre ellas se encuentran dos de las actrices que trabajaron con el intérprete británico y una de sus exmujeres, Vanessa Paradise. Ha sido ahora cuando Penélope Cruz se ha sumado a Winona Ryder en una carta que ha obtenido el medio digital estadounidense ‘The Blast’.

Penélope Cruz, Johnny Depp
Gtres

“Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor “, ha detallado la actriz española en el documento, en el que señala también que le conoce desde que ella tenía 19 años y nunca ha presenciado un comportamiento violento por su parte. Además, Winona Ryder también ha salido en defensa del actor, reconociendo públicamente que esas acusaciones son “imposibles de creer”. "No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco", ha sincerado la protagonista de 'Stranger Things'.

Penélope Cruz y Johnny Depp forjaron su amistad tras rodar juntos ‘Blow’, ‘Piratas del Caribe 4’ y ‘Asesinato en el Orient Express’. Tanto es así que la actriz se casó con Javier Bardem en una isla de las Bahamas que pertenece al protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Sin duda, una amiga contra todo pronóstico.

Continúa leyendo