Pepe Navarro sorprende como un pulpo en su regreso a la televisión

El periodista ha formado parte del nuevo formato de Antena 3 que está siendo toda una revolución y ha dejado boquiabiertos a los 'investigadores'.

'Mask Singer' está arrasando. El formato de Antena 3 que ya ha triunfado fuera de nuestras fronteras ha aterrizado en nuestro país desde el pasado 4 de noviembre. El programa trata de averiguar quién es el famoso que está tras la máscara después de una actuación que hacen.  Malú , José Mota y los Javis son los 'investigadores' que deben utilizar todo su ingenio y estar atentos a todas las pistas para poder descubrir quién está tras el disfraz. Sin embargo, no siempre es fácil porque siempre se quedan con la boca abierta cuando se descubre el rostro conocido

Pepe Navarro y Arturo Valls
Antena 3

Desde su estreno hemos podido disfrutar de actuaciones como la de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo que se subió al escenario e hizo una increíble actuación de fantasía disfrazada de León. Aquella vez, los investigadores no fueron capaces de desenmascarar a la modelo. Ahora ha sido el turno de Pepe Navarro que también ha causado un gran revuelo, pues tras años retirado de la televisión ha reaparecido de una forma un tanto peculiar.

 

Pepe Navarro
Gtres

La nueva remesa de concursantes de esta nueva entrega estaba marcada por, Camaleón, Pulpo, Caniche, Gamba, Cerdita y Cuervo. Finalmente, el octópodo, el can y el crustáceo se han debatido en un duelo final tras perder en sus batallas. Después de votar quién se debería quitar la máscara, el Pulpo era el elegido, pero nadie sabía quién se encontraba bajo esos tentáculos. Y el resultado ha sido que era el comunicador quien se escondía tras esa máscara.

Pepe Navarro
Gtres

Es curioso que Javier Calvo y Javier Ambrossi no hayan podido dar con él, pues recientemente han trabajado codo con codo con el que fue presentador del 'Mississipi'. Gracias a la serie también de esta cadena, Veneno han podido conocer el papel que tuvo Pepe Navarro en la vida de Cristina Ortiz, que hace unos días se cumplía el cuarto aniversario de su muerte. "Nos ha vacilado mucho", bromeaba Javier Ambrossi. "Estoy muy perdido, pensé que era David Muñoz, pero no sé", explicaba por su parte el intérprete de 'Física o Química'. "Esto es muy divertido y emocionante. No sabéis lo que se hace para llegar aquí. Cuando nos tapan rezamos porque no nos pare la policía y nos confundan con terroristas", bromeaba el periodista después de quitarse parte de su disfraz. Una vez más, 'Mask Singer' ha logrado lo que buscaba, desconcertar a los investigadores con la presencia en el escenario de Navarro.

 

 

Continúa leyendo