Pilar Rubio, a un paso de ser la nueva Victoria Beckham

Sergio Ramos no está viviendo su mejor etapa a nivel profesional y es posible que termine en Los Ángeles Galaxy, algo que ya hizo David Beckham en el año 2007.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudaron a París tras la salida del futbolista del que ha sido su equipo durante dieciséis años, el Real Madrid. La colaboradora decidió seguir a su marido después de fichar por el Paris Sant Germain y trasladarse junto a su hijos a la capital parisina. Pilar hizo público su apoyo al futbolista a través de su cuenta de Instagram, “¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!”.

La nueva aventura profesional de Ramos comenzó de la mejor manera, sin embargo en los últimos meses el futbolista ha recibido muchas críticas por su papel en el PSG. Las continuas lesiones de Sergio han impedido que desarrolle su potencial como lo hacía en el Real Madrid, donde se convirtió en uno de sus jugadores estrella. La prensa francesa se ha cebado con el sevillano al que apoda “El hombre invisible” por las sucesivas ausencias en el campo, el futbolista ha jugado en cinco partidos en los últimos siete meses. Incluso Alain Roche, uno de sus compañeros de equipo, criticó la participación de Ramos desde que su fichaje, “No ha jugado ningún partido importante, ni uno solo en la Champions League. Es triste. Estábamos felices de tenerlo con nosotros, pero es una apuesta fallida. Ahora tenemos que creer en los milagros. Para mí, su temporada ha terminado”, declaraba en una entrevista en televisión.

La prensa francesa habla sin tapujos de una salida inminente de Sergio Ramos del club parisino por no cumplir las expectativas. En un primer momento se habló de un fichaje de la Real Sociedad, para el que la familia Ramos Rubio tendría que volver a España y afincarse en San Sebastián, pero el precio del sevillano está demasiado lejos del presupuesto del equipo. Pero hay un rumor que está cobrando mucha fuerza y es que la familia se muda a Hollywood para empezar una nueva vida al más puro estilo “Beckham Family”. En concreto se habla de un fichaje por Los Ángeles Galaxy, algo que ya ocurrió con David Beckham en 2007 convirtiéndose en el primer jugador franquicia de la historia de la Major League Soccer. La relación entre Ramos y Beckham es muy estrecha a pesar de la distancia que les separa, así que es más que posible que el marido de la ex spice le haya aconsejado salir de París y poner rumbo a Los Ángeles.

De la misma manera que Victoria Beckham siguió a su marido hasta Los Ángeles, quizá sea ahora Pilar Rubio la que imite los pasos de la empresaria. Parece que Estados Unidos está más que interesado en abrir sus puertas a Sergio Ramos, ya sea mediante una cesión o un traspaso, algo que supondría un gran cambio para la vida de toda la familia. Hemos podido ver su casa de París a través de su Instagram, donde Pilar demostró ser toda una manitas en este vídeo en el que aparece arreglando las cortinas de uno de los espacios de su espectacular hogar en París.

La pareja ya tiene cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano, así que es imprescindible un cuarto de juegos dedicado al mundo de la diversión. Pilar y Sergio están dedicados en cuerpo y alma al cuidado de sus hijos, con los que suelen asistir a los partidos del futbolista. A pesar de los cuatro embarazos de Pilar, la colaboradora de televisión sigue manteniendo un tipazo envidiable que luce en sus redes sociales.

Suponemos que Pilar Rubio acompañará a su marido allá donde vaya, algo a lo que ya está acostumbrada y que consigue compaginar como puede con sus proyectos profesionales. La presentadora ya tiene dos libros en el mercado y colaboraciones en el mundo de la televisión y la moda.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo