Pilar Rubio: Así ha sido su último fin de semana de soltera

La presentadora disfrutó junto a sus hijos antes de darse el sí quiero con Sergio Ramos

Gtres Online

Queda menos de una semana para la esperadísima boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se celebrará el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla, y la presentadora está aprovechando los días antes de su enlace al máximo para relajarse y ponerse en forma. Aprovechando el buen tiempo de la capital este fin de semana, la colaboradora de "El Hormiguero" sacó las bicicletas a paseo para hacer una carrera con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, este último todavía demasiado pequeño como para tener su propia bicicleta. "Y el ganador de la etapa de hoy ha sido....Marco!" comentaba Pilar en Instagram, donde subió la simpática fotografía.

 

 

 

 

Este ha sido un fin de semana de lo más ajetreado para Pilar Rubio y sus hijos, que también estuvieron en el campo del Santiago Bernabéu visitando a Sergio durante un entrenamiento. El futbolista del Real Madrid, que disputará esta noche un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 con la selección española, vistió a sus hijos con la equipación de la Roja para la ocasión y también presumió de ellos en redes sociales.

La pareja ultima los detalles de su boda

En estos días previos a la gran boda entre la presentadora y el futbolista estamos conociendo mucho más detalles acerca del que será sin duda uno de los eventos del año. Ya sabíamos que los invitados, entre los que seguro se encontrará Pablo Motos y el resto del equipo de El Hormiguero, así como buena parte de la plantilla del Real Madrid, no podrán llevar cámaras ni teléfonos móviles, una medida que tiene como objetivo salvaguardar la privacidad de los muchos invitados importantes que les acompañarán en ese día y evitar filtraciones.

Tampoco podrán llevar nada de color naranja, verde, blanco, rosa o rojo, colores que Pilar Rubio ha vetado en el que será uno de los días más especiales de su vida.

Ahora también conocemos que los invitados, además de un libro de instrucciones, han recibido un sobre intransferible y muy original, que contiene un tatuaje personalizado y adhesivo de un unicornio que deberán de abrir el mismo día del enlace y pegarse en el interior de la muñeca. Esa será la especial llave de acceso para poder entrar a la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos y lugar donde se celebrará la fiesta posterior a la boda, que se oficiará en la catedral de Sevilla. La finca del futbolista cuenta, entre otras cosas con establos, una pista de pádel, una casa y un campo de fútbol siete.

Al convite no podrán entrar los menores de 18 años y la pareja no aceptará regalos, aunque sí cualquier donación a UNICEF o a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA), a través de una cuenta bancaria habilitada para la ocasión llamada Boda Unicornios. La fiesta estará amenizada por numerosos artistas entre los que se encuentran Niña Pastori y nada menos que la banda de rock estadounidense AC/DC, una de las favoritas de Pilar, que tocará a las 4:00 de la mañana ante los más de 500 invitados que se estima asistan a la boda de este sábado.



Continúa leyendo