Pilar Rubio embarazada por cuarta vez

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y Sergio Ramos han pasado la barrera de la familia numerosa

Pilar Rubio está embarazada. Así lo ha anunciado en exclusiva LOOK y, según la misma publicación, la presentadora está solo de 12 semanas. El bebé que nazca será el cuarto hijo para la guapísima colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el futbolista Sergio Ramos, que ya son padres de tres niños llamados Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio
Gtres

Cuando la que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ comenzó a salir con el jugador del Real Madrid fueron muchas las voces que apostaron por una historia breve y ya son ocho años los que llevan juntos. Además, el pasado verano la pareja selló su amor frente a su familia y amigos en una de las bodas más apoteósicas que se recuerdan en España.

Pilar Rubio
Gtres

Apasionada de la música ‘metal’, el gusto de Rubio por la moda está muy condicionado por los aires heavy y rockeros que le hacen vibrar en las pistas de baile y ya ha demostrado en todos sus embarazos anteriores que las curvas premamá no están reñidas con el cuero, las siluetas ajustadas, las botas de tacón y las minifaldas.

Aunque todavía ni Pilar ni Sergio se han pronunciado, parece que la confirmación podría ser a través de las redes sociales, que es la manera en la que han anunciado de manera oficial el resto de embarazos. Quienes ya no ocultan que en cuestión de meses serán uno más son Lorena Gómez y Renée Ramos. El hermano del futbolista y la cantante confirmaron con una bonita foto de unos patucos de bebé los rumores que llevaban semanas apuntando a que estaban esperando su primer hijo. Tras esa primera imagen, cada vez son más las reflexiones que la que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo’ comparte con sus seguidores acerca de su nuevo e ilusionante estado.

Continúa leyendo