Vídeo de la semana

Pilar Rubio se planta con cuatro niños: “Hay veces que estoy un poco desbordada

La presentadora está inmersa en los preparativos de la Navidad, en un año especial para toda la familia.

Pilar Rubio está imparable desde que retomó su agenda profesional tras dar a luz a su cuarto hijo el pasado verano. Convertida en imagen de la campaña navideña de Amazon, la presentadora reconoce ser una mujer de hoy en día, usuaria activa de las redes sociales y de las compras online. Algo muy “práctico” con cuatro niños pequeños en casa, y que le hace aprovechar el tiempo al máximo para estar con los suyos. De ahí que apueste por todo lo que le facilite su día a día y el de sus niños, que además ya ha encontrado los regalos ‘top’ con los que acertar. En su casa ya se respira ilusión a poco más de un mes de la llegada de la Navidad. “Todo lo hacemos para que los niños sean felices, hacen que te involucres tanto que yo me siento una niña más”, reconoce. Pero debido a la situación sanitaria, serán muy diferentes a las de otros años, de ahí que, junto a la plataforma de venta online, apuesten por la sostenibilidad y por apoyar al comercio local y a los pequeños artesanos. “Después de estos meses hemos valorado en general lo que es estar con tus seres queridos y poder compartir esos momentos con ellos”.

Conocida por su buen hacer frente a la cámara, en la intimidad de su casa, la comunicadora se desvela como “una anfitriona sorprendente”. Le encanta preparar cenas y comidas, que suelen ser “especiales, originales” y en las que nunca se acaba con el postre. “Siempre hay algo nuevo, durante la cena voy dando pistas para que mis invitados sepan que la fiesta va a continuar”. Para ella, ver la cara de satisfacción de sus comensales es “un verdadero regalo”. Y al igual que es feliz preparando la mesa, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ también se involucra en la decoración. Y lo hace con manualidades hechas con sus hijos, unos ratos que disfruta al máximo y con los que sigue apostando por el respeto al medio ambiente. Y es que poner el árbol de Navidad es uno de los momentos favoritos de toda la familia, aunque los pequeños terminan cansándose, dejando a su madre sola. Todo porque se implican mucho más “en el momento ritual para dejarles la comida y la bebida a los camellos de los Reyes Magos”. “Eso se lo toman a rajatabla, me imagino que porque pensarán ‘uy si no nos portamos bien con los Reyes no nos van a dejar los regalos’ y ahí le ponen más ganas”.

¿Cómo acertar con Pilar a la hora de hacerle un regalo por Navidad?. La mujer de Sergio Ramos lo tiene claro. Un pijama es el mejor presente que puede recibir en estas fechas: “Me encantan los pijamas, los camisones, y es que además me vienen muy bien. No soy una persona caprichosa, así que cualquier regalo hecho desde el cariño siempre me va a venir bien”, reconoce. Pero además de estas prendas, los autobronceadores son uno de sus productos beauty favoritos, pero sin duda Rubio sabe qué regalaría en estas fechas: “Unos juegos de mesa portátiles, porque cuando te vas de viaje con tus niños puedes jugar con ellos en el coche, en el avión, en el tren y puedes jugar al parchís, a las tres en raya y es algo muy útil porque te cabe directamente en el bolso”. Pero Pilar es ‘adicta’ al gigante de las compras online donde, “buscando, buscando, me pasó que encontré con unos tubitos que tengo para que mis hijos hagan pis cuando estamos fuera de casa, son como unos baños portátiles, se pliegan, se cierran y ha sido un gran descubrimiento, superútil, me ha dado la vida y es algo económico y muy práctico. En mis redes, todas las cosas que me parecen prácticas las comparte con mis seguidores porque si es bueno para mí y a alguien le vale. Y esto del tubito la gente me lo agradeció bastante y es algo que cuesta 3 euros”.

Una madre práctica donde las haya, Pilar Rubio pediría tiempo, salud “y paciencia para aguantar ciertos momentos”. Descartada, al menos por el momento, la niña, Pilar reconoce que se ‘planta’ con cuatro chicos: “A veces estoy un poco desbordada, tengo que hacerme con la situación, porque Máximo Adriano solo tiene dos meses”. Su recuperación en tiempo récord se ha ganado el favor y las críticas casi a partes iguales, pero no hay ningún secreto, según ella “todo lo que haces durante el embarazo se refleja en tu postparto”.

 

 

Continúa leyendo