Pilar Rubio, Toñi Moreno y una surrealista y divertida entrevista en directo

Entre Pilar rubio y Toñi Moreno hubo tiempo para hablar de sexo e incluso para hacer una campaña

Las presentadoras Pilar Rubio y Toñi Moreno se han visto frente a frente en el plató de ‘Aquellos maravillosos años’, donde la de Sanlucar es la anfitriona y la madrileña, la invitada. Ambas se conocen desde hace que trabajaron juntas hace años, y la confianza hizo que las dos sacaran su parte más divertida y pícara.

La pregunta que sacó los colores a Pilar

Instagram fue una constante en el tema de conversación y es que Pilar triunfa en esta red social, pero aún le queda mucho recorrido para alcanzar a su marido, el futbolista Sergio Ramos. Por ello Toñi, con su habitual espontaneidad, le preguntó sin tapujos a Pilar, “¿cómo llevas acostarte con un hombre de 38 millones de seguidores?”. La colaboradora de El Hormiguero se quedó en shock, tanto que ni siquiera supo responder, solo acertó a decir, “ay, Toñi, Toñi” entre risas y un evidente rubor en las mejillas.

El favorazo de Pilar Rubio A Toñi Moreno

Pilar Rubio y Toño Moreno
Gtres

Pilar Rubio es una de las españolas con más seguidores en las redes sociales, en Instagram, concretamente, 4 millones, algo que a Toñi no le costó admitir que envidaba profundamente. “Ya me gustaría a mí tener medio millón de seguidores” decía divertida, lo que hizo movilizarse rápidamente a la de Torrejón de Ardoz para ayudarla a conseguir su reto. Móvil en mano, comenzó a hacer stories en pleno directo pidiendo que, por favor, sus followers, comenzaran a seguir a la presentadora. Dicho y hecho, antes de acabar el programa había aumentado en 2.000 seguidores y mientras se escriben estas líneas ya alcanza los 419.000, lo que no está tan lejos del medio millón.

Fue sin duda una de las entrevistas más divertidas del recién estrenado formato y eso que el listón estaba alto, arrancaron con Las Campos respondiendo a todas sus polémicas y lograron que Francisco Rivera pusiera las cartas sobre la mesa en el eterno conflicto que mantiene con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.

Continúa leyendo