¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se han comprometido!

La presentadora y el futbolista, ya padres de tres hijos, anunciaron su compromiso a través de su cuenta Instagram.

Pilar Sergio
Instagram: @pilarrubio_oficial

Suenan campanas de boda. La pareja, que lleva seis años enamorada, ha confirmado oficialmente su compromiso con una foto acompañada de ”He dicho que sí" en la cuenta Instagram de la presentadora, y su correspondiente comentario "Ha dicho que sí", en la del futbolista.

Los futuros novios, que actualmente disfrutan de vacaciones familiares en un lugar desconocido, compartieron asimismo una foto del impresionante anillo de compromiso y del ramo de flores. El jugador del Real Madrid había preparado cuidadosamente la pedida tal y como se puede observar en la imagen, con una velada romántica, en la puesta del sol.

Sergio Ramos, de 32 años, y Pilar Rubio, de 40, afianzan una relación ya duradera y sólida. Son padres de tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, que nació el pasado mes de marzo.

Pilar Sergio
Instagram: @ pilarrubio_oficial

Es sin duda alguna uno de los compromisos más inesperados del año. La pareja había comentado anteriormente que no tenía tiempo para organizar el enlace."En un futuro ya sabéis que no lo descarto, pero ahora no me lo planteo", había afirmado la presentadora. Se desconoce de momento la fecha pero todo dejar pensar que se celebrará en los próximos meses.

CONTINÚA LEYENDO