Pink reivindica la belleza natural en su más sincera reflexión

La cantante compartió este lunes una serie de mensajes en Twitter para hablar de sus imperfecciones físicas

A sus 40 años, Pink, cuyo nombre de pila es Alecia Beth Moore, ha comenzado a notar imperfecciones en su rostro. Así lo reveló este lunes en una sincera reflexión, compartida en su perfil de Twitter, donde suma más de 32 millones de seguidores. “Carta a mí misma. Querida yo, te estás haciendo mayor. Veo líneas. Especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande… Te ves (y te sientes) rara mientras te acostumbras a esta nueva realidad”, escribía la cantante. Inmediatamente después, recordaba una de las causas de estas fallas. “Pero tu nariz se parece a tus hijos y tu cara se arruga dónde te ríes. Y sí, idiota... fumaste”, añadió.

Sin embargo, Pink no tiene intenciones de realizarse un retoque estético. Y es que, este tipo de cirugía choca con su estilo y principios. “Otra nota mental: de vez en cuando te planteas hacerte algo en la cara y luego ves algún programa en televisión en el que te gustaría poder percibir lo que está sintiendo esa persona… Pero resulta que no se le mueve el rostro. No puedo apoyar algo así. Soy incapaz”, explicaba la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’. ¿La razón? Quiere que sus hijos, Willow y Jameson, sepan cómo se ve “cuando está enojada”.

Para terminar con su reflexión, Pink escribió un último e inspirador tuit con el que demuestra que el éxito profesional va más allá de la belleza física. “Soy afortunada porque nunca he dependido, realmente, de mi apariencia. He decidido que mi talento y mi individualidad sean mucho más importantes que mi cara… Estoy a punto de envejecer de la forma antigua”, comentó la cantante que, tras esta serie de mensajes, ha generado una serie de reacciones entre los internautas. La cantante Kelly Clarkson, por ejemplo, respondió a este último mensaje que suma más de 70.000 ‘me gusta’.

Continúa leyendo