¡Pippa Middleton está embarazada de su primer hijo!

Parece que la familia aumenta un poco más, esta vez gracias a la pequeña de las Middleton quién dará a luz a su primer hijo en octubre de este mismo año.

pippa middleton

Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, está embarazada de su primer hijo. Conocimos a Pippa en 2011 tras aparecer en la boda de su hermana Kate como dama de honor. La pequeña de la familia, se casó en mayo del año pasado con James Mathews, y aunque no parecía que tuvieran planes de aumentar la familia, parece que es todo lo contrario, como The Sun se ha atrevido a confirmar. Según la previsión, el bebé nacerá en octubre de este mismo año.

Esta información se ha dado a conocer al mismo tiempo que el tercer hijo (o hija) de Kate está a punto de nacer, por lo que los niños, seguro, tendrán una muy buena relación. Según informan fuentes cercanas a la familia, la noticia habría alegrado mucho a su hermana Kate.

La pareja aún no ha hecho ningún comunicado oficial sobre este embarazo, pero esperamos que lo haga pronto. Así que, solo nos queda decir que enhorabuena a la familia.

CONTINÚA LEYENDO