Vídeo de la semana

Planes que hacer para frenar el aburrimiento: palabra de influencer

María Pombo, Marta Riumbao, Mery Turiel entre otras, tienen las claves para estos días de confinamiento

María Pombo
Gtres

El mundo entero está viviendo una situación que no se había vivido antes debido al estado de alarma que ha ordenado el Gobierno, por lo que debemos permanecer en casa al menos durante quince días. Pese a que la situación cada vez se complique más debido al encierro y que los días pasen, los influencers siguen creando contenido para sus seguidores para así poder hacer más amena la cuenta atrás para poder salir de casa y disfrutar de la normalidad y de la libertad. Por su parte, Marta Riumbau ha querido subir un vídeo en el que explica cómo hacerse un moño de diferentes maneras. Una buena opción para cuando llegue el buen tiempo, ya que poco a poco se ha ido convirtiendo en un peinado tendencia de lo más práctico y cómodo, ¡a particar!

Además, como viene siendo habitual en sus redes sociales ha mostrado algunas recetas para salir de la monotonía. Hace escasos días compartía una cena healthy que no se tarda nada en hacer, además es una buena manera de evadir ese aburrimiento que puede aparecer estos días. La influencer cocinó unos aguacates troceados, con un chorro de lima y atún, receta que copio la mismísima Dulceida. Quien también está compartiendo contenido de comida es Mery Turiel y su pareja Santi Silva. Desde macarrones a la carbonara hasta verdura al horno con salsa. Un sinfín de alternativas para hacer esa operación bikini que por el momento se ha visto trastocada.

Aunque no solo eso, pues la pareja ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías en las que él recreaba los looks de la influencer. Sin duda, un momento de lo más divertido que seguro ha sacado más de una carcajada. Hablando de parejas, Ana Moya e Ignacio Serrano han demostrado que bailando todo es mejor. Y como era de esperar, una de sus amigas, Marta Soriano ha respondido “esta es mi cuarentena” mientras bailaba con una escoba. En definitiva, estos días la interactividad está más activa que nunca, con lo cual, es una manera de evadirse y sonreír por un rato.

Por otro lado, Anna Padilla ha confesado que estos días hacer yoga le está viniendo muy bien. De hecho, hay infinidad de tutoriales en Youtube para hacer en casa. Quien también ha querido colaborar para hacer más llevadera la espera para salir a la calle ha sido Natalia Osona, CEO de Glowrias. En su perfil de Instagram no ha dudado en subir un vídeo con una rutina de ejercicios para así no echar tanto de menos el gimnasio. Y no solo eso, sino que numerosos artistas como Fedez, el marido de Chiara Ferragni a las 18:00 de la tarde de cada día hace un directo mientras pone canciones para animar a sus vecinos, una iniciativa a la que no solo se suman influencers sino personas de todo el mundo.

María y Marta Pombo, Pablo Castellano, Marta Lozano, Teresa Gonzalvo y su pareja Ignacio, entre otros han apostado por un juego online llamado House Party con el que juegan a través de una videollamada. De cualquiera de las maneras, y dadas las circunstancias cada granito de arena cuenta y que mejor manera que compartiendo planes por a través de la red.

Continúa leyendo