Por amor se hacen locuras y más si eres fan de Taylor Swift

Una historia de amor que ha terminado en un arresto por robo y hurto.

Taylor Swift

Hay mil y una forma de conquistar a la chica que te gusta. La opción más clásica de las flores que nunca falla, la cena romántica que endulza el paladar, e incluso el poema que no rima, pero tiene mucho sentimiento. Estas tres opciones son las que entrarían en el top tres de conquistas más conocidas y utilizadas por la mayoría.

Pero, hay muchas otras personas que prefieren innovar y sorprender a esa persona especial con alternativas poco ortodoxas. Y si no que se lo digan a Brice Rowley, que se le ocurrió la brillante idea de robar un banco para impresionar al que considera el “amor de su vida”, Taylor Swift.

Cómo aspira tan alto, sabía que tenía que hacer algo que realmente llamase su atención y estamos seguras de que ha conseguido su objetivo. Según TMZ, el hombre se dirigió al banco y allí ordenó sin violencia, ni armas a uno de los cajeros que le diese el dinero para después huir corriendo. Y en lugar de dirigirse a algún destino donde no pudiesen encontrarlo, o por lo menos, tardasen un poco más, decidió ir a casa de Taylor. Como muestra de amor tiró todo el dinero robado por encima de la valla de su casa para impresionar a la cantante y demostrarle su amor.

Taylor Swift

Una historia de amor que terminó en un arresto, con doble cargo de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado. El ejemplo perfecto de que por amor se hacen grandes locuras.

CONTINÚA LEYENDO